me gustaria...

dicen que el té de lechuga cura el insomnio, proba con eso u.u

JAJAJAJA,posta?

ahora no voy a poder ir, pero a fin de mes por cuestiones de laburo, creo que si… fin de mes o principios de diciembre

venite para el encuentro de 27!:lol:

No es tan lejos che! Cerca de Garín donde vive Fran, 1h en bondi estás :slight_smile: Te esperamos (trae a tu compañera de oficina)

Vos no te hagas el vivo que aca te lee tu novia :stuck_out_tongue:

Volver a River.

Abrazos Leo y Hernan.

‘lustrada’

Estar echado en una hamaca paraguaya, dormitando en la sombra, escuchando los árboles del bosque moviéndose por el viento o las olas del mar. Con un refresco al lado.
Pero estoy laburando hace 1 hora :frowning:

`+

no te preocupes Clari… el amigo Buble parece que anda en la misma…

Tener un trabajo relacionado en lo mio, hay días que siento que mis sueños se me escapan y me deja el tren :frowning:

Ya va a llegar Diani…

te cuento algo? mientras estudiaba, trabajé desde corredora de especias (que no las conocía ni la madre :mrgreen:), promotora de servicios de emergencias médicas (CARDIO para los mas viejos de acá)…etc, etc… me la he pasado caminando y caminando a contraturno de mi estudio…
Con el paso del tiempo y avanzada en mi carrera conseguí una suplencia de lo mío, pero luego tenía que hacer las prácticas clínicas y por horarios tuve que dejarla…
Al fin me recibí!! pero estuve varios meses sin conseguir nada, nada de lo mío…ME QUERÍA MORIRRR!!!

Pero como no hay mal que dure 100 años…fuí buscando y transitando los caminos que me llevaron al que considero, MI LUGAR hoy, donde no sólo me dedico a lo mío sino que también DISFRUTO mucho lo que hago…

Lleva mas o menos tiempo Diana…pero yo creo que si no desistís " TODO LLEGA"

al aire libre te cagan picando los mosquitos u.u

poder salir de esta confusion en la que me hallo.

que salga bien lo de hoy para no sentir que volvi a perder mi tiempo

Es que hay días en que te pones a pensar mucho y ves que estas estancada, que tus sueños se te escapan, que todos avanzan y a ti te deja el tren , esas sensaciones no me gustan especialmente porque soy una persona que siempre sueña en grande (así que el golpe de fracasar debe ser más duro), este año arranque trabajando el mio, con un mar de sensaciones fui afrontando reto por reto, al principio me dio duro, pero al cabo de dos meses aprendi a valorar otras cosas y estaba feliz, mis expectativas estaban en la cima sobretodo porque todo pintaba para largo tiempo y por malas administraciones se acabo y ahora no quiero volver a ser la que era antes y en eso me estoy convirtiendo.

No se si me entienden.

Sí Diana y demasiado te entiendo…en otro plano de la vida, siento lo mismo que vos…pero de verdad, no te desanimes que a veces por algo son las cosas…aún cuando no salen como queremos, por algo suceden y si no desistís tal vez sean para mejor…
Hay un cuento de un tal Mamerto Menapace, que define bien esto: MALA SUERTE, BUENA SUERTE…QUIEN SABE?

Me gustaria encontrar el amor de mi vida en la cancha de River

que lo sueños invadan mi descanso