me gustaria...

que me lo digasssssssssssssssss

decimeeeloooooooooooo

[quote=“LOCOMUYCUERDO, post:357, topic:94157”]

me gustaria poder cocinar para una chica de mi trabajo. Hacer una comida para ella, para que disfrutara, no se un picnic nocturno en un sitio bonito por ejemplo
[/QUOTE]queres cojerla mentiroso

me gustaria que no llueva hoy, me caga todos los planes… ¬¬

Si no queres que llueva, hace una cruz con sal gruesa en el piso.

ya lo hice JAJAJJAJAJA

:lol::lol::lol::lol::lol::lol: ! yo queria que lluevaa!!! dia libre!!! nada de caminatas horrribles jajaja :lol::lol:

HOY LLUEVE

Me gustaría indignarme menos…

Cago fuego Luchi.

le erre en la hora,se adelanto la lluvia(?)

me gustaria comer milanesas con pureeeeeeeeeee

Ahí te mando un par… con el ovni que se está avistando por Monte Grande…:mrgreen::lol:

dale,que paren en alejandro korn estos extraterrestres molestos:lol:

Me gustaria matar a un dirigente en este momento.

Adhiero.

que pase lo que soñe :frowning:

soñaste conmigo?

a mi tambien me gustaria que pase lo que soñe, pero antes me gustaria reunir el valor necesario para decir lo que deseo decir.

Eugenio:

“EL QUE NO ARRIESGA NO GANA” :wink:

Lo se, pasa que trabaja en el mismo edificio que yo, y aparte es una mujer que impone bastante.

PD: Llamame Euge si quieres.

Euge: Hace un ratito nomás recibí una noticia bastante triste para mí, uno de mis alumnos falleció, ni siquiera se todavía cómo ni por qué. No obsatante, te cuento y les cuento esto, no porque quiera dar lástima con el tema, sino porque creo cada día mas que la vida es demasiado corta, que uno nunca sabe cuándo y cómo se termina. Por eso y mas allá de mi dolor, hoy quiero regalarte un poco de esperanza, de valentía, para arriesgarte por quien querés. No dejes pasar las oportunidades, la vida es HOY, la posibilidad de ser feliz con quien amás es HOY…
Y si no se da como querés, a seguir, a no bajar los brazos, tal vez sea otra la mujer de tu vida…
Por otra parte te aseguro que esa mujer que amás aún en secreto, mas allá de lo que impone es MUJER al fin…y sabrá valorar que hayas corrido el riesgo…y si no es así, simplemente, no vale la pena…
Un abrazo grande y mucha suerte Euge!!!