¡Me gusta eso!

Felicitaciones por todos los regalos! Que los disfrutes mucho.

2 pares de botines!!! Te imagino yendo a jugar con el bolso nike enorme y probando como esta el pastito para ver que botines usar. Con razón CR7 es tu ídolo…

Que lindo todo lo del real y de ronaldo, coincidimos en gustos. Felicitaciones ari!

JAJAJA me causo lo segundo que dijsite. te hago un par de correcciones y aclaraciones para que entiendas
Para empezar, le pedi 2 modelos que aca no se venden. Si se llegaran a vender, le pedi la gama mas barata que aca no se vende, la mas barata aca sale 500 pesos. Allá 200 pesos. Por ende pido 2 pares y tengo para rato. Por otro lado, me gusta tener botines desde que soy chico, que se yo, me gusta tener varios, no hay un motivo, me gusta y punto.Y no es que los colecciono o los tengo en una vitrina. Los uso. A vos talvez te gusta comprarte variedad de cosas de River, o remeras de cierta marca, no se, a mi me gustan los botines. Y CR no es mi idolo ,es mi jugador preferido, pero mi idolo no es.

Jaja te lo dije en joda, a mi me encanta comprarme botines, veo unos nuevos y siempre los quiero tener… la mayoria de las veces me controlo, pero hay veces que les termino inventando un desperfecto a los míos y termino comprandome otros. Cada 2 años o año y medio los cambio.

AJAJAJ LA FOTO.
A mi tmb me pasa lo mismo Luks, pero ahora me contengo mas, antes me cebaba… He llegado a descocer un botin para llevarlo al servicio de nike y me den el valor para comprar otra cosa(por cierto, mision cumplida :P)
pero aproveche que mi hermano se iba y le pedi 2 pares que no se venden aca. Y bueno, uno lo tengo que garpar y el otro vino de arriba y con bonus.

Ayer vi una playera de Brasil que se veia linda. Tenia un color verde diferente. No era la verdeamarelha . Era mas bien Verde Obscurito como el color de alguna planta
=/ Parece que ya esta confirmado en un 95% el regreso de Vedder y compañia a Argentina y el Resto de Sudámerica para Septiembre…Lo que es muy probable que vengan aqui a México… Y eso seria Fantastico, el unico problema es que estoy intentando ahorrar para una chaqueta


Uhh que gol acabo de anotar en el PES me fui por la Banda, mande el centro pero iba demasiado cerrado y entro!!! Como me estoy salvando , me estan apedreando el rancho

Me gusta verla a mi hija crecer dia a dia, es algo impagable :stuck_out_tongue: Te amo REINA!!!:wink:

:lol::lol: Lo que me estoy riendo con el nombre de algunas peliculas.
Quise buscar una que este interesante y me encuentro con el Dracula negro (Blackula) y otra que se llama el frijol invencible :lol::lol:

el otro día vi una que se llamaba “night of the chicken dead”…, y si, era sobre pollos zombies.

Los alfajores santafesinos.

El día de hoy; laburo, piscina, reiki, almuerzo y cena con mi nena, más pintura a la acuarela con ella.

:heartbeat:

pollerudo… no puso:

[quote=“Cruzada, post:1933, topic:87457”]

El día de hoy; laburo, piscina, reiki, almuerzo y cena con mi nena, más pintura a la acuarela con ella y obviamente todo el dia pensando en pablo…
[/QUOTE] :evil::evil::evil:
no le pongas “!me gusta” :mrgreen:

me encanta que termino de laburar hoy hasta el lunes. 1 horita y media más! Gogogogoo

Ay viejo yo la quiero pero él es mejor…

//youtu.be/O1MNOMh2k-8&feature=

Las Pascuas, pero nada más que por los huevos de chocolate :lol:

temon!!!

no me canso de escucharlo!!! si o si lo ecucho mas de 3 veces todas las semanas seguro…
jubto con basta de llamarme asi… siguiendo la luna y el aguijon, de los mejores temas de LFC…

Las batatas fritas son orgásmicas.