¡Me gusta eso!

Tranqui, mañana la descoses.

//youtu.be/AlBurFYhXWU

Gracias a los dos por la buena onda !!! :smiley:

Me gusta haber aprendido a acordarme de ella y de lo bueno que tuvimos, en vez de tratar de olvidarla y de reprocharme por lo que dejamos de tener (día con modo nostálgico ON e interruptor falseado, sepan disculpar).

PD: También me gusta haber encontrado los vhs del River tricampeón 96-97 y campeón de la Súpercopa.

Me estoy bajando el NBA live '99 :lol: ( si un poco viejito) para el Nintendo 64 ojala este como el de Play 1. Me encantaba ese juego.

A mi me encantaria acordarme de alguien De esa manera. por lo general cuando me acuerdo de ella, siempre que voy caminando pongo una canción mas o menos que me haga volver a sentir un poco de desprecio u enojo…La verdad yo se que las cosas nunca van a ser igual y se que obviamente yo me equivoque en muchas cosas. Y de hecho no se que pasaria si volviera hablar con ella. Cada cosa que veia era un recuerdo de ella…Hoy todo eso, creo que se volvio enojo.

El tema es que yo no tengo ni medio segundo malo para recordar, je. Lo único negativo lleva mi firma y fue no haberme bajado o no haberla subido a un micro cierta tarde. Es imposible que yo pueda enojarme o recordarla mal.

Yo sólo tengo el vhs del CL 97 y de la supercopa:confused:. tengo otros vhs pero de torneos mas recientes

Disco rayado pero no importa!!! Explotemos de alegría

Me encanta mi trabajo, cómo me hacen reír, cómo sacan lo mejor de mí, cómo se superan, cómo le apuestan a la vida, su frescura, su humor, su luz.
Me encanta que mi vieja, de a poco, vuelva a caminar; despacio a su modo pero firme.
Me encantan mis amigas de fierro, por todo lo que han hecho por mí esta semana y siempre
Me encanta Mendoza, lo que estoy estudiando, el grupo humano que formé
Me encanta esto de sentir que exploto de alegría por cualquier cosa, como en este momento, y lo bueno es que hace meses que no consumo chocolates
Me encanta los 10 kilos que me bajé, era hora.
Me encanta mis defectos, mis miedos, mi estupidez
Me encanta sonreir sin fecha de vencimiento
Me encanta la de mi avatar, diosa mía, mi espejo
Me encanta House :oops:
Me encanta el de física, cada día más lindo, fachero y antipático. ya va a caer :lol::lol:

Olé sacó los del 96. Antes se conseguían en Parque Rivadavia.

Yo en VHS tengo River campeón 1997 y 1999.

El de la Copa Libertadores lo saco el Grafico.

Yo tengo todos los VHS de River de los 90.

Me gusta la lluvia que se va a largar! Chau calor!

Me gusta tubieja

Que mañana estaría partiendo para el caribe

Me refería al del Apertura 96. No tengo el de la Libertadores de El Gráfico. Pero ahora sé que lo tengo que pedir. Gracias. :mrgreen: De El Gráfico tengo uno que dice Grandes Goles de River o algo así, cajita blanca.

Tiene que tener ese VHS. No le puede faltar “La Pelicula” del Campeon.

Lo tengo tambien a ese de los grandes goles de River. Esta bueno.

En ese de la cajita blanca hay uno de Batistuta de tiro libre a Racing de Córdoba que es impresionante.

Terrible golazo ese. Lo subi a Youtube:

//youtu.be/MCg4JrsPNBE

Kissero14, mas TH echale aluminio…