¡Me gusta eso!

Veo que lo tuyo está más que asumido.

Increíble, nadie te llamó, pero llegó.

Y si, el humo fue la única manera de que me dieras bola, asi que para mi es motivo de orgullo…

Leeeeeeeeendo.

Fascinante, hermosa, divina, preciosa, maravillosa, increíble… Y puedo seguir.

Sabía que la mitomanía en algún momento se debía ir. ¡GRACIAS!

Siempre tan humilde… Mi Valdivia :heartbeat:

Sí, y no lo digo de soberbia.

Y después nos acusaban a mi y a un par de robapost :roll::lol:

Me gusta salir a boludear con los pibes como ayer y que seamos mas de 20 pibes ahi en la plaza boludeando, aunque despues me fui a dormir yo y los muchachos creo que casi terminan en la comisaria

Jaja, hay que saber cuadno irse (?). Una vez estaba con mis amigos haciendo una previa para una fiesta de egresados en una plaza. Y empezaron a patear un poste de los del cartel de prohibido estacionar. Yo crucé para buscar un arbol/baño y justo paró un patrullero y los puso a todos contra la pared. Me perdí la escena por necesidades biologicas, pero se pegaron el re cagazo los pibes.

A mi me acusan de robapost y no sé por qué :frowning:

Me gusta seguir al Leeds, aunque tenga que escuchar (si, ni siquiera hay links para verlo) el partido por una radio online en inglés y aunque estemos empatando en un partido horrible.

Acá hay preferencias me parece, yo tengo como 4 años acá y nadie me dijo felicidades :frowning:

Che, yo te digo felicidades y felicitaciones por todo siempre en facebook… no da que me ignores así :cry::cry:

Pero vos sos vos, único para mi :heart:, hablo por todos los demás ¬¬

:D:D:D Gracias por volver Nati :heart:

LLUEVEEEEE:D:D

¡Me encanta tener Firefox! Acabo de abrir Internet Explorer y me di cuenta de lo vergoso que es.

Jajaj yo me volvi por que en realidad fuimos a lo de un amigo primero y le dije a mi vieja eso y que volvia temprano, ahi eramos como 15, y en la plaza del colegio habian 5 pibes mas y todas las chicas tambien, fuimos para alla (mi amigo vive como a 15 cuadras de mi casa y la plaza del colegio me queda a 2 cuadras) y bueno nos quedamos ahi un monton de tiempo y yo despues me volvi a mi casa y el resto se fue a copar algun bondi, y bueno termino parando en la comisaria jaja.

Me gusta el perfume que le pone Pablo a Ricardo cuando lo baña.

El calorcito que hace en mi cuarto, puteé varias veces cuando hacía calor pero hoy que está fresquito es un golazo, en invierno va a ser la gloria :mrgreen:.

Me gusta escuchar a NACH.