¡Me gusta eso!

Que afortunadamente tengo clases hasta el miercoles, el unico puto problema es que todos los putos maestros me pidieron tareas.:evil: No pudieron pedirme una tarea! Sino 5

Que feeeestaaaaaaaaaa

Fieston Zeppelin, fieston.

Zzeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Ya son las 3 de la mañana…


De queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Estoy escuchando Soda Stereo, solamente le ponia atencion a Persiana Americana que es la que mas me gustaba, y algunas otras que eran clasicos como que no me gustaban.
Hoy acabo de ponerle atencion a Hombre al Agua,Profugos,Un Millon de Años luz :stuck_out_tongue: La verdad que buenos temas

me gusta el estado en el que estoy, escaviando y escuchando metal, que masa, ah y de paso planean2 el ultimo round

Linux!!! Hace 4 horas que estoy conectado y no tuve ningun problema de estabilidad, reinicios, etc… :smiley:

ahora clavate las merecidas vacas después de tanto tiempo!

Te debo algo, una copia de Ubuntu (?).

Aunque no lo creas, terminan hoy las vacas. Rindo Europa IV el 1 de Abril. :frowning:

Daaaa escapate el finde que viene a ver a River, falta banda para el 1 de abril!

Si no hay imprevistos, con Velez estoy ahí :smiley:
La Facultad es estresante, lo mejor de mi vida, pero estresante.

Disfrutá…
Cuando ya sos profesional el estrés es otro y es realmente peor.

Solo un teclista puede decir que la facultad es lo mejor de la vida :lol:

Adoro la canción que pasan en Espn en el comercial nuestro mundo gira alrededor de una pelota. Me dan ganas de gritar, emocionarme, sacarse la playera.:cool:

YouTube - “Nuestro mundo gira alrededor de la pelota” – PROMO ESPN

Baje la canción de Youtube, pero es muy muy corta solo dura 1 Minuto, alguien de casualidad la conoce y se sabe el nombre de la cancion completa o quien la canta? :mrgreen: O si solo tiene esa duración y fue hecha para el comercial

Jaajaja, comparando la vida en la primaria, en la secundaria y en la facultad, me quedo SIN DUDAS con esta ultima. Libertad, muy buenos amigos… que más puedo pedir? Curso cuando quiero, me voy cuando quiero, rindo cuando quiero.

Yo cada vez que estoy por rendir(como ahora) siento una presión tremenda. Después del 16 hay 1 semanita de vacas y otra vez las clases…
Me gusta la sensación después de haber aprobado!

Es lo mejor, los dos dias posteriores al examen te sentis tranquilizadoramente feliz (a menos que tengas examenes consecutivos).

Lo complicado es volver a arrancar.

como odio las fechas de examenes cuando en 3 semanas nos hacen rendir 13 materias terminas la 1er semana, vez que te faltan 2 mas y ya queres mandar todo a la mierda :lol:

esta noche fernet y play 3 :wink: