¡Me gusta eso!

ME GUSTA EL POLVAZO QUE SE COMió EL ROJOOOOOOOOOOOOOOOOO

me gusta empezar la semana con una alegría de River.

Me gusta termina la semana con una victoria de River, y más viéndolo en la cancha :slight_smile:

Poder dormir tranquilo sabiendo que gano River

el final es una cagada, me encantó hasta cuando van al infierno ahi empieza a decaer :frowning:

A mi si me gustó, pero si es verdad que la parte del santuario es mejor que el resto.
había un proyecto llamado Defending saint seiya en que algunos fans querían que la parte del Infierno se vuelva a hacer pero con los dibujantes anteriores( los que hiceron la parte del santuario) porque no les había gustado:lol:

A mí me encanta la primera, cuando los caballeros vivos pelean con los muertos. Shaka y Saga , la rompen. Mi favorito es Camus

Podríamos formas el rincón del manga y animé jajaja

Las vacaciones, que lindo, tengo 15 dias por delante para descansar y no hacer nada.

Gastar al hijo de mil putas de mi compañero de oficina, hincha de Indesingente, que durante todo el torneo anterior me pegó la tabla del los promedios en una pared,semana tras semana.
Es una especie de orgasmo deportivo.
Dicen que la venganza es el placer de los dioses y eso me encanta.

franco hasta el jueves :wink:

//youtu.be/pT7Cz7K_QkI

//youtu.be/63kACh9tEhQ

Lo amo.

Me gusta que a una amiga muy querida por fin le estèn saliendo bien las cosas(o al menos un poco como ella pretende).
:):slight_smile:

Claramente…

Humildemente, a mí me suena a “nunca me dejes” = “Prometeme que aunque te enteres de lo que te hice no me vas a largar”.


Aunque por ahí es una hermosa demostracíón de amor y deseo de pasar toda la vida juntos.

Me gusta el horario del colegio este año, es re tranca

[LEFT]No importa el video. Me gusta mucho la versión de Iorio.[/LEFT]

//youtu.be/H09kEprv5Zo

Bien ahi pituyi.

Me gusta los menta cristal que me encajo el kioskero

me gustan las zapatillas airwalk que vi en la tienda, no conocía esa marca, alguno la conoce?

Que buena que está Larissa Riquelmeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee