¡Me gusta eso!

Ah, me estás haciendo quedar bien… Si querés lo castigo gratuitamente por esta vía, si te hace feliz… :twisted::twisted:

Me gustaria que me entierren en este ataud

me gusta saber que mañana a esta hora estoy saliendo de esta ciudad :cool:

Me gusta que me hayan elegido madrina de mi futuro sobrino!!! El padre es bostero y su abuelo quiere ponerle esa casaca horrible pero no cuentan con la madrina gallina que hará el trabajo fino. Ya me lo imagino en un futuro: mi viejo es bostero pero yo soy hincha de River como mi madrina. Toy feliz

:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P

felicitaciones profe!!!

Gracias Vir, estoy una vieja babosaaaaaaaaa

oh que lindo, yo no se que espera mi hno para casarse, ya esta en edad de merecer!

:lol::lol::lol::lol:

Es genial lo de los sobrinos porque así tus viejos son abuelos y te dejan de inflar los ovarios un poquito con el ¿para cuándo? :mrgreen:

Muy bien pensado, no lo habia tenido en cuenta!!!

Con más razón que se apure mi hno!!!

:lol::lol::lol::lol::lol:

Tener un sobrino es lo mas, sobrina en mi caso. Y ni hablar de ser el padrino.


Sin dudas. Igual mi vieja me sigue jodiendo que ahora quiere tener un nieto de parte mia…

:lol::lol::lol::lol:

Mi contestación a eso es simple: le digo que el espíritu santo no cae otra vez :mrgreen:

me gusta que mañana hoy parto para gualeguaychu :wink:

Qué lindooooooo! :stuck_out_tongue:

seeeee, a relajarme un poco viendo unos culos moverse ajjaja

Me gustan algunos ratitos.

Me gusta como estoy ahora, solo en casa cocinandome una pizza escuchando un cd de The doors.

no me gusta, ME ENCANTA el laburo en el que entre, el clima es IDEAL, se labura mas que bien, y es una empresa enorme. Lastima que sea por 20 o 25 dias nomas, pero si se libera algo la mina dijo que me ve muy bien y me va a ubicar, asi que a rezar.

Y me gusta tambien haberme anotado a la facultad de una vez, y empezar a tomar responsabilidades.

//youtu.be/1lyu1KKwC74

Que bueno pegar un laburo que te guste. Yo ahora estoy cursando a la noche un curso de verano y como que ver toda la gente laburadora ahí me da un poco de ganas de buscarme un laburo. Igual pienso cursar este año tranqui y recién el otro empezar a buscar.