me gusta la comida armenia que voy a comer esta noche.
Uy qué rico eso…
El mantecol en la heladera en esta época es lo más.
A mí me gustaba un mantecol que venía bañado en chocolate y tenía banana o algo así. Era como un postre.
Por qué siempre hablás de comer banana?
por lo gral en cuanto a comidas te suelo bancar, pero acá discrepo. El mantecol es para comerlo el clásico…esos inventos nuevos no me gustan para nada.
El mantecol no es algo que me enloquezca. De hecho, las cosas dulces en general no me atraen (prefiero las cosas saladas, desgraciadamente). Igual es como para un bocado e ir dejándolo. O comer uno y no volver a comer otro en meses.
Por qué siempre hablás de comer banana
¡Porque me gusta! ¿A vos no?
Me gustan las Oreo.
Me gusta el vaso de gancia qe me tomé recien con sprite
:puke_l:
Piguyi:A mí me gustaba un mantecol que venía bañado en chocolate y tenía banana o algo así. Era como un postre
por lo gral en cuanto a comidas te suelo bancar, pero acá discrepo. El mantecol es para comerlo el clásico…esos inventos nuevos no me gustan para nada. :confused
Mantecol mega split. Ese era.
Me gusta Ricar2 cuando duerme.
Como me gusta el corte del Cavernet Sauvignon.
Estaba viendo La Supremacia Bourne ; Me gustan las peliculas de Bourne ; La mejor es Bourne el ultimatum , pero no la pasan nunca :evil:
Yo no vi ninguna de ellas pero más de una vez he escuchado que las daban en la tele.
como me gusta los chinchus que me mande a la parrila… solo en casa.
me cago la lluvia solamente.
Me gusta este rato que estoy pasando (lluvia afuera, viento fresco que entra por la ventana, mi viejo durmiendo la siesta y cafecito mientras busco un link para ver al Real:cool:).
Yo no vi ninguna de ellas pero más de una vez he escuchado que las daban en la tele
Si ; ami me gustan… me entretienen.
Me gusta este rato que estoy pasando (lluvia afuera, viento fresco que entra por la ventana, mi viejo durmiendo la siesta y cafecito mientras busco un link para ver al Real:cool:)
Si encontras el link me lo pasas? :oops:
Piguyi:Yo no vi ninguna de ellas pero más de una vez he escuchado que las daban en la tele
Si ; ami me gustan… me entretienen.
Maisonna:Me gusta este rato que estoy pasando (lluvia afuera, viento fresco que entra por la ventana, mi viejo durmiendo la siesta y cafecito mientras busco un link para ver al Real:cool:)
Si encontras el link me lo pasas? :oops
Mirá te recomiendo que te bajés el programa sopcast y piques esta dirección sop://broker.sopcast.com:3912/94332
http://imagenes.solostocks.com/z1_4095202/chocolate-aguila-en-tableta.jpg
Orgasmo de sabo
Soy adicto a eso. Lo vi y ahora necesito uno.