¡Me gusta eso!

me gusta la comida armenia que voy a comer esta noche.

Uy qué rico eso…

El mantecol en la heladera en esta época es lo más.

A mí me gustaba un mantecol que venía bañado en chocolate y tenía banana o algo así. Era como un postre.

Por qué siempre hablás de comer banana?

por lo gral en cuanto a comidas te suelo bancar, pero acá discrepo. El mantecol es para comerlo el clásico…esos inventos nuevos no me gustan para nada. :confused:

El mantecol no es algo que me enloquezca. De hecho, las cosas dulces en general no me atraen (prefiero las cosas saladas, desgraciadamente). Igual es como para un bocado e ir dejándolo. O comer uno y no volver a comer otro en meses.


¡Porque me gusta! ¿A vos no?

Me gustan las Oreo.

Me gusta el vaso de gancia qe me tomé recien con sprite

:puke_l:

Mantecol mega split. Ese era.

Me gusta Ricar2 cuando duerme.

Como me gusta el corte del Cavernet Sauvignon.

Estaba viendo La Supremacia Bourne ; Me gustan las peliculas de Bourne ; La mejor es Bourne el ultimatum , pero no la pasan nunca :evil:

Yo no vi ninguna de ellas pero más de una vez he escuchado que las daban en la tele.

como me gusta los chinchus que me mande a la parrila… solo en casa.

me cago la lluvia solamente.

Me gusta este rato que estoy pasando (lluvia afuera, viento fresco que entra por la ventana, mi viejo durmiendo la siesta y cafecito mientras busco un link para ver al Real:cool:).

Si ; ami me gustan… me entretienen.


Si encontras el link me lo pasas? :oops:

Mirá te recomiendo que te bajés el programa sopcast y piques esta dirección sop://broker.sopcast.com:3912/94332

Soy adicto a eso. Lo vi y ahora necesito uno.