¡Me gusta eso!

we

cc

Me gusta escuchar musica al mango.

Los vecinos me deberian agradecer por tan buena musica. No la mierda que ponen algunas veces ellos.

Qué linda imagen.

Me gustó como la cana ayer agarró a dos guachitos en Brown y Olavarría.

Me gusta que cada vez falta menos para mis vacas.

Me gusta que hoy televisen a San Antonio para poder ver ese juego por tele y el de Houston por internet.

Es verdad, lástima que yo a mis vecinos no tengo nada que agradecer.

Confieso que me gusta bañarme en la piscina, acostada en la cama de agua, mientras disfruto de buena música acompañada de una Corona heladita y maní. ¡ES LA GLORIA!

No iria al rincon de las confesiones? :roll:


Me gusta ver que mi ex sufre :twisted:

Me gusta el helado.

Podría… pero el “confieso” en esta declaración es sólo un añadido…

"ME GUSTA… "

Me gusta saber que Santiago está envidioso de no poder estar en esta posición y tener que estar leyendo a Marx. :twisted:


Chocolate y frambueza de preferencia.

No importa, hay que rockavagelinzarlos a esos. Ya comenzaste la otra vez con the “Number of the Best” y estuvo perfecto. Recomiendo que sigas con “Highway to Helll” ahora.

Despues leete en el chat del porro la recomendacion que puse. Como se ve el cielo alla? Se ven las estrellas :twisted:

Contà la posiciòn por lo menos:twisted:
Ya se harà justicia, la burguesìa con piletas caseras caerà ante el proletariado acalorado:lol:

Cualquier helado me viene bien, me encanta, pero a estos me estoy volviendo adicta Chocolate Ferrero Rocher y Yogurt de Maracuya (o Maracuya).

Estoy escuchando a los Creedence, pero creo que ahora iré a buscar el DVD de Pink Floyd. :lol:

Veo que por allá la T° subió…

Sólo por hoy lo dejo a tu imaginación. :cool:

:lol: :lol:

Creo que algun dia voy a escuchar la cancion de los Creedence “Rude Awakening #2”, escabiado al 100%. Hasta el minuto 2, es una muy buena cancion, despues no se que mierda quisieron hacer. Debian estar todos borrachos cuando la escribieron. Capaz que estando en estado etilico al maximo, uno la comprende :lol: :lol:. Es un tema muy bizarro.

//youtu.be/e9551D8MDuw

Helado de dulce de leche granizado cc.

Hablando de helados y bebidas, como me gusta el Don Pedro de postre.

JAJAJAJAJA… Pensé que era la única que tenía esa impresión de la canción…

Tendrías que escuchar una versión unplugged que hicimos de ‘Looking out my back door’ con unos amigos un día sábado tipo 5.00 AM. Creo que del minuto 0’ tendrías que escucharla escabiado para poder decifrarla…
Se supone que yo hacía la segunda guitarra. :lol:

PD: El fin de semana del 20 te la mando. :twisted:

es una adiccion!

Me sumo a las chicas. A mí me gustan los “rojos”: frutilla, frambuesa, cereza… Y los frutales (el de banana, si es una buena heladería, no puede fallar). No tomé helado de maracuyá, pero he visto que es bastante solicitado…

El helado de vino es un asco. El vino es un asco.