¡Me gusta eso!

Alvarez Thomas 1321, Cap. Fed.

“La Mezzetta. Si sos de Villa Ortúzar, sos tachero o ibas a New York City, ya sabés de qué estamos hablando. Y si no, deberías ir sabiéndolo. Hablamos de una fugazzetta de casi cinco centímetros de alto y un kilo y medio de queso, que cortada en porciones calienta el plato de aluminio hasta quemar la mano. Por ella la gente hace cola y la come ahí mismo, en banquitos amurados a la pared. Los taxis en doble fila alteran el tránsito de Alvarez Thomas. La alta rotación da vértigo, sobre todo con la fugazzetta en la panza.No hay delivery y los domingos arreglate, porque ellos descansan. Empezaron en 1939. En los ‘50 decidieron ofrecer, si no mesas, al menos cubiertos. Es que esa muzza quema feo.”

Ahhh entonces no me va a gustar … no me gusta mucho el queso, vomito si veo una fugazzeta e 5 cm de alto y kilo y medio de queso :smiley:

La pizza para mí tiene que ser finita, con mucho tomate, poca muzzarella, y bastante orégano. Y aceitunas verdes, descarozadas en lo posible.

Me gusta La Nueva Luna

Jaja, cierto que a vos no te gustaba mucho el queso. Sobre todo el rallado no? :stuck_out_tongue:

Esa fugazzetta es una obra de arte. A mi a la piedra no me cabe mucho. Pero igual le entro. Para vos que no te gusta mucho el queso, la pizza ideal seria la Canchera.


Y a mi las MediaLunas.

La de “El barrilete” no tiene contra

Si tiene contra, y se llama “Angelin”. La mejor canchera la comi ahi. Por algo fueron los creadores.

jajaj tengo q probarla:twisted:

Me gusto pasar por Coto a hacer unas compras, y encontrarme que volvieron los KEGS!!! Que lindo se puso el 2011 :twisted: :twisted:

me gusta escaviar

Ayer los ví en el disco, te iba a mandar mensaje :smiley:

Geder todo el verano.

Vencer el miedo a manejar!!! De a poco le voy a agarrando la mano, por fin!! :lol::lol::lol:

Excelente. Parece que se volvio a normalizar todo.

Tendria que pasar por el Chino donde los solia comprar a ver cuanto lo tiene. En Coto esta $105, un afano. El come arroz lo tenia antes a 85 mangos. Espero que siga con el mismo precio.


Muy bien Profe! Vas a ver que despues lo vas a encontrar algo placentero y encantador.

GRACIAS GUILLE!!! :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Sí, hablé con el Secretario de Comercio, el polémico Moreno, le planteé el problema de la escasez de KEGS, comprendió la gravedad del asunto, y para evitar el malestar social con posible desenlace golpista/revolucionario, decidió liberar la importación.

Incluso está en estudio un plan denominado “Cerveza para todos” que incluiría la distribución gratuita de KEGS para que ningún joven y adulto se quede sin acceso a semejante beneficio :cool:

La mezzeta es la gloria, me encanta.

Los inmortales es la que queda en lavalle? laburo a 3 cuadras de ahi, la voy a probar.

Lejos la mejor es banchero ahi en corrientes, es la gloria.

Esa misma. Alta pizza.

Esta para comer parado? como en imperio? el de la estacion de chacarita?

No, no, es un poco más cheta esta, tienen mesitas nada más. No hay barra, a lo sumo pedís para llevar.