Me gusta no trabajar
Los trabas que si no te enterás que tienen pija no te cabe duda que son minas.
Me gusta Hacer un puente, de La Franela.
Estoy sin fumar hace 5 dias. Cada dia me gusta mas, y tambien me cuesta mas. Dejar de fumar alrededor de 40 o 50 puchos es duro.
---------- Mensaje unificado a las 18:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:51 ----------
Estoy sin fumar hace 5 dias. Cada dia me gusta mas, y tambien me cuesta mas. Dejar de fumar alrededor de 40 o 50 puchos es duro.
8 dias sin fumar. Estoy sufriendo.
---------- Mensaje unificado a las 10:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:34 ----------
8 dias sin fumar. Estoy sufriendo.
El tiempo que pasamos juntos:oops:
Que bueno que reactivaron esto. Acuerdense del No me gusta.
Sigo sin fumar, por momentos, que cada vez son menos, me agarran ataques desesperantes, en menor cantidad pero con mayor intensidad. Me siento bastante orgulloso por este pequeño logro, aunque he estado mas tiempo sin fumar que ahora, no tuve la determinacion que ahora siento, se que es una cosa de combatirla toda la vida, dia a dia.
A todos los que no fuman,… NO FUMEN NUNCA!!!
Comer como hiponeja y darle libertad a los rollos. Freedooooom
que me quedan solo 4 dias de laburo… despues a largar todo a la mierda por dos semanas
que haya entrado en un equipo de cancha de 11,
Me gusta ponerme las camisetas que me regalaron en estos 2 meses y sentirme re pro yendo por la calle.
“Che, ¿jugás en River?”
- “Jajaja, no, sólo soy un pibe bien vestido.”
Sentirme útil y saber que puedo ayudar a alguien.
Tu logro va a ser mío también
el caño que le tire hoy a un chabon
La maratón de Dragon Ball que me estoy despachando. Muy adicta, como en los 90.
PD: te amo Gohan
Me gustas tú…(?)
que vuelvan a pasar el punteor y todos los dias
me gusta el tiramisu…
Me compre finalmente la xbox 360 hoy, vamos a ver hasta cuanto me dura la alegría y pueda jugar… Apenas arranque la U y el trabajo nnv.
---------- Mensaje unificado a las 23:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:27 ----------
Me compre finalmente la xbox 360 hoy, vamos a ver hasta cuanto me dura la alegría y pueda jugar… Apenas arranque la U y el trabajo nnv.