¡Me gusta eso!

En un local de ropa pero como es en un shopping cerramos a las 22, sábado y domingo hago 12 horas me liquida. En la semana estoy muy tranqui pero ahora no doy más

Tomar una copa de vino blanco, Escuchando a Queen.

//youtu.be/i-wRUsS1aHY

iKKI :oops::oops::oops::oops:

Cumplir parte de la promesa, ahora a esperar el milagro :D.

Nació Juan Diego, soy tía hace menos de 1 hora :D:D:D, el pendejo dio lata toda la semana para nacer.

Juan Italo Renato?:lol:
Felicitacioness

jajaja ahh noooo, recuerdo que me llamo nefasta porque le tiraba nombres decentes.

Gracias, espero que crezca rapido para llevarlo a jugar futbol, mucho no me gustan los recien nacidos :mrgreen:.

Hoy pude ver un minutito a Juan Di, le saqué una foto, se asusto y no me dejaron tomarle más :lol:, yo soy de las que piensa que todos los recien nacidos son feos, pero mi sobri no lo es :heart:.

Bonitooo!!!..felicitaciones Diani!!! :smiley:

Qué lindo!!

Yo quiero ver a las mías!!! Falta pocoo!

Me gusta compartir los momentos con la mujer que amo. :cool:

…que ayer, por primera vez en el Monumental me haya dicho:

“NO ME ARREPIENTO DE HABERLO ELEGIDO MAMÁ” :smiley:

Me gusta ya tener agua caliente en el depto!!

Me gusta el iphone, nadie sabe de alguien que lo venda a menos de 6k, es una locura pagar tanto… aunque lo valga

La acabo de ver en la pagina de ellos, Es una belleza:cool:

Ahora me gusta putear cuando salgo con el auto. Y la puteada de moda, la concha de tu madre almeyda. Si me cruza un taxi, LCDTMA. Si me encierra un colectivo, LCDTMA. Si el de adelante va despacio, LCDTMA. Si levanto a un ciclista, LCDTMA.
Que bien me hace.:smiley:

jajajaja… antes no puteabas? :lol:

:lol::lol:
Si, como todos, pero era un repertorio variado. Ahora el LCDTMA es unico y para todo momento. Por ejemplo, recien sali a comprar un par de cosas y una moto paso en rojo cuando cruzaba la calle… obvio “LCDTMA, matate estupido”
Pobre Almeyda, pero que bien me siento.

Me gusta cocinar! Me encantaa!!!

Creo qe el hombre qe se case conmigo,será feliz! :mrgreen:

¿No te querés venir a mi casa? Tengo que empezar a hacer la comida en diez minutos y todavía estoy en pantuflas