¡Me gusta eso!

Me puse a sacar estrellas entre anoche y hoy. Asi que 349 tengo ahora. Asi que LTA máquina.

para para!

yo ya termine dos niveles, como puede ser que tenga menos puntos ? :evil:

Yo hice tres niveles. Además para en cada etapa saco dos o tres estrellas. Si te ponés a rehacer las mismas etapas vas a tener mas estrellas.

Aaaaah osea que despues de completar un nivel los rehaces para tener mas estrellas? :stuck_out_tongue:
Y como conseguís las estrellas?

Sacando mas puntaje. Mientras mas puntaje saqués en una etapa, mas estrellas te pueden dar, siempre y cuando mates a todos los chanchos.

Mañana no trabajo :smiley:

Sonreir, solo y por placer.

Que buena publicidad la puta madre, y encima lo de “dueño de casa” es editado, la original dice “dueño de nada”, no sabia.

//youtu.be/uELg7s6wPaE

“Dueño del aire”
:lol:

es una caca esa propagranda te pones a ver videos en youtube y sale el viejo ese cantando

Ya van 4 días que no fumo. Hoy apenas me levante me avisaron que no tenia clases y me fui a correr a la plaza. Espero que esto siga así. Lo malo es que me tengo que ir a laburarrr.

¡Que reabran el supermercado que queda de paso a mi casa!

y como está maquillado? :lol:

Los test de Auto al dia.
No poner el despertador cuando me voy a dormir:D

Se acerca una noche de PES con los pibes, tranqui.

Que buena aplicación Shazam.
Que buen tema Siempre esperando.

Que terrible banda Los Redó, siempre me hacen la banca estas noches bajoneras (?) :stuck_out_tongue:

Dueño de casa, que buena propagandaa

La capacidad de mi hija de expresarme sus sentimientos, me deja sin palabras…la amo con toda mi alma!!

Los ojos de los chicos Argentinos… la mayoria tiene ojos lindisimos :oops: