¡Me gusta eso!

Que tengo un casamiento este finde :slight_smile:
Que lindo, hace cuanto que no iba a uno…

Que estés mejor :wink:

Me gusto el taco arabe que me comi…Era uno grande pero lo comparti con mi hermano…Y ahora me quede con mas hambre

pero ni ganas de salir otra vez (:lol: y eso que esta a media cuadra de mi casa)

“(…) Y de Marilyn Monroe se habría podido decir que, como Sylvia Plath, se había suicidado porque era demasiado sensible y demasiado inteligente, y las personas demasiado sensibles y demasiado inteligentes sufren más que las personas poco sensibles y poco inteligentes y tienden a suicidarse (esto lo sostienen tanto los psiquiatras como las estadísticas). Porque si las personas escasamente sensibles y escasamente inteligentes tienden a hacer daño a los demás, las personas demasiado sensibles y demasiado inteligentes tienden a hacerse daño a sí mismas. Porque quien es demasiado sensible e inteligente conoce los riesgos que implica la complejidad de lo que la vida escoge para nosotros o nos consiente escoger, es consciente de la pluralidad; de que estamos hechos no solo de una naturaleza doble, sino triple, cuádruple, con las mil hipótesis de la existencia. Éste es el gran problema de quienes sienten demasiado y comprenden demasiado: que podríamos ser muchas cosas, pero la vida es una sola y nos obliga a ser una sola cosa, la que LOS DEMÁS PIENSAN QUE SOMOS.”

  • Antonio Tabucchi. Prólogo a “Fragmentos”, de Marilyn Monroe.

Conversación de hace unos minutos (mientras se escuchaban las noticias…)

Nico: mami vos sabés lo que es T.G.D.?
Yo: sí, Trastorno Generalizado del Desarrollo
Nico: ah! y cómo sabés?
Yo: porque trabajo en una escuela especial Nico
Nico: yo no tengo eso no?
Yo: gracias a Dios no
Nico: lo que tengo yo ma es, S.P.G.
Yo: y eso qué es??
Nico: SINDROME DE PITO GRANDE

:lol::lol::lol:

Mañana voy a grabar al programa de Marley:lol::lol::lol::lol:

Es del especial “Famosos” y creo que es con Pablo Echarri. Voy en representación de la fundación en la que ayudo.

Desde que me avisaron que no puedo parar de reirme:lol::lol::lol::lol:

Un regalito de Luiz Fernando Verissimo

" SEXA"

–Papá…
–¿Hummm
–¿Cómo es el femenino de sexo?
–¿Qué?
–El femenino de sexo
–No tiene.
–¿Sexo no tiene femenino?
–No.
–¿Sólo hay sexo masculino?
–Sí. Es decir, no. Existen dos sexos. Masculino y femenino.
–¿Y cómo es el femenino de sexo?
–No tiene femenino. Sexo es siempre masculino.
–Pero vos mismo dijiste que hay sexo masculino y femenino.
–El sexo puede ser masculino o femenino. La palabra “sexo” es masculina. El sexomasculino, el sexo femenino.
–¿No debería ser “la sexa”?
–No.
–¿Por qué no?
–¡Porque no! Disculpá. Porque no. “Sexo” es siempre masculino.
–¿El sexo de la mujer es masculino?
–Sí. ¡No! El sexo de la mujer es femenino.
–Y ¿cómo es el femenino?
–Sexo también. Igual al del hombre.
–¿El sexo de la mujer es igual al del hombre?
–Sí. Es decir… Mirá. Hay sexo masculino y sexo femenino, ¿no es cierto?
–Sí.
–Son dos cosas diferentes.
–Entonces, ¿cómo es el femenino de sexo?
–Es igual al masculino.
–Pero, ¿no son diferentes?
–No. O, ¡sí! Pero la palabra es la misma. Cambia el sexo, pero no cambia la palabra.
–Pero entonces no cambia el sexo. Es siempre masculino.
–La palabra es masculina.
–No. “La palabra” es femenino. Si fuese masculino sería “el pal…”
–¡Basta! Andá a jugar.

El muchacho sale y la madre entra. El padre comenta:
–Tenemos que vigilar a este chico…
–¿Por qué?
–Sólo piensa en gramática.

:lol::lol::lol::lol::lol:

me compré una PSP flasheada (? no se bien que es)… está mooooy buena, no sabía que existían estos bicharracos…

haberme patinado el 1er sueldo de mi vida en regalos para mis viejos y mi hmno
toy tan ancho que no paso x la puerta

levantarme de la siesta con un mensaje: Hoy asado por el cumple de guille y después caravana. Compren fernet que la carne ya está. :stuck_out_tongue:

Me gusta la torta de coco con flan de chocolate que me estoy mandando! Hay que acompañar con algo el mate ¿vio? :mrgreen:

Estoyyyy en 6tooooooooooo semestre de la carrera :mrgreen:

Gracias a mis Papás por creer en Mi cuando yo no creía en Mí
Mil Gracias
Y Gracias a Dios por regalarme una segunda oportunidad :stuck_out_tongue:

@emi_lagallinita;
Me lo trajo mi mama de Tucuman. Y el Aguardiente con miel, regalo de mi prima. Lo probe hace un par de noches, que tuve fiebre. Creo que mato cualquier bicho que tuviera dentro mio…:mrgreen:
Dulce de cayote, higos en almibar (no me gustan para nada) y las colaciones de miel de caña y dulce de leche, mas las barritas de dulce.

dulce de cayote, que manjar…

No, no me gusta para nada. Es mas, me trajo alfeñiques y se los regale a mi sobrino…

no te gusta el dulce de cayote? a mi si… es mas, me hace acordar a cuando eramos chicos, ibamos a juntar cayotes para que mi abuela hiciera el dulce…

Si, yo tambien juntaba, pero nunca me gusto. Una vez me trajeron empanadas dulces y en vez de dulce de leche, le pusieron cayote. Nunca las comi.

Haber compartido los 2 solitos el partido, cena y peli…y ahora a la camucha!!! :smiley:

“When it comes down to it, I let them think what they want. If they care enough to bother with what I do, then I’m already better than them anyways”. By Marilyn Monroe.