¡Me gusta eso!

Tomarme un rico vaso de ferne después de un día de mierda.

Me gusta el olor a lavandina que tengo en las manos.

La lluviaaaaaaa :heart:

El fernet. No importa si ya lo dije, lo volveré a repetir una y otra vez ¿?

cnaaaaaaaaaa

jajajajajajajajajaja :lol:

Pero me gusta estar en pijama en mi casa con musica y escuchando la lluvia. Pero no si tengo que estar con millones de papeles importantes bajo la lluvia y caminando por todo el centro

Lo bien que lo estamos pasando…:wink:

Mi papa me trajo de uruguay un perfume que aca estaba medio careli.
Me encantaa

:lol::lol: Yo siempre subo a mi face fotos de humor grafico o de wins and fails pero estos ultimos dias algunos de mis contactos han subido algunas de las ultimas fotos que han posteado.

No se si solamente encontraron esas fotos y las postearon. O Si hay nuevas visitantes en el foro

las vacaciones!!!

por fin fuí al dentista ayer y me hice ver la muela que me está rompiendo las pelotas hace tiempo… bue, será hasta la próxima muela entonces… :lol:

Aaahhh…es hermoso!!!..me encanta, disfrutálo neniii :cool:

Lo sentiste ? es fuerte, me encantaaaaa

Esta historia!!!

Darlo todo por amor, gran historia con moraleja.

Una vez una niñita llamada Liz sufría una extraña enfermedad. Su única oportunidad de recuperarse aparentemente era una transfusión de sangre de su hermano de 5 años, quien había sobrevivido milagrosamente a la misma enfermedad y había desarrollado los anticuerpos necesarios para combatirla. El doctor le explicó la situación al hermano de la niña, y le preguntó si estaría dispuesto a dar su sangre a su hermana. dudo por solo un momento antes de tomar un gran suspiro y decir: “Si, lo haré, si eso salva a Liz”.

Mientras la transfusión continuaba, él estaba acostado en una cama al lado de la de su hermana, y sonriente mientras le asistían a él y a su hermana, viendo retornar el color a las mejillas de la niña. Entonces la cara del niño se puso pálida y su sonrisa desapareció. Miró al doctor y le preguntó con voz temblorosa: “¿A qué hora empezaré a morirme?” Siendo solo un niño, no había comprendido al doctor; él pensaba que le daría toda su sangre a su hermana. Y aun así se la daba.

Da todo por quien ames.

Llamé a mi hermano que está en la Costa y me atendió mi sobrinita hermosa :lol:

Mis amigos…

las rancheras

Mucha Hija del Mariachi por lo que veo :mrgreen:

:lol::lol::lol::lol:

Sííiiiiiiiiiiiiii! Ya me bajé la banda sonora y la terminé de ver ayer, estoy moqueando todavía. Qué bonita historia, yo quiero esa manada para mí solita, que me traigan las serenatas. :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

:lol::lol::lol:
No pedís nada Profe, en cuanto tiempo la viste?