¡Me gusta eso!

tener de nuevo franco un domingo

vamooo

Tu pancita de ya 3 meses…:smiley:

me esta ¨saliendo¨el riff de Can´t stop y me re da manija para seguir aprendiendo a tocar la guitarra, esto de aprender solo es complicado igual, me pa qme compro el libro de botafogo que dijieron que es medio biblia y asi sigo

//youtu.be/_aIuna5a8Dc

No me canso de escucharlas…:heart:

El litro y cuarto que me estoy tomando de licuado de banana con vainilla, hielo y un toque de dulce de leche.

Para qe entro a leer esto??? Tengo un hambre atroooz!!! Y ya estoy deseandoo…

Tarde, ya no hay mas.

Haa mal la pasabas ehhh!


Yo tengo ganas de tomarme un frapuccino de Frutilla a la creme o de frambuesa con té verde en Starbucks.
O un jugo Citric de Frutilla - naranja / Naranja - Durazno…

:expressionless: Ni qe te iba a pediiir!!!

:mrgreen:

Aaah,nada queres vos!! Asi no se como llegas a comer esta nochee! Mira qe vamos a escabiar de lo lindo ! :stuck_out_tongue:

jajajajajajjjaja no comi nada todavía me estoy guardando para esta noche! :twisted:
El Frapuccino o jugo citric son mis almuerzos/merienda de la semana del laburo xD ajajajaja

La merienda de hoy:

No entro maaas acaa!! Nuncaa maaas!!

Y yo tome mates soloos :frowning:

Por qué tan mala alimentación?

Eso del comer por dos tiene sus grandes ventajas :):):slight_smile:

Igual, toda la vida comió por 2… A nuestra segunda cita la llevé a comprar ropa.

Sacar la compu al fresco de la noche y ver muy tranca Houston-San Antonio sin que nada ni nadie rompa las tarlipes.

Lamentable leer esto que es tán hermoso, y estar a la vez esperando seis empanadas miserables de queso y cebolla.

Que Agos sea tan compañera conmigo, debo reconocer que me hace muy feliz…:smiley:

(…y que necesito un babero, también…:mrgreen:)

¡Qué lindo, Adri, que tengas esa relación, ese lazo es que el más fortifica!

Me gusta taaaanto. Lo que no me gusta es que me estoy re contra enganchando pero MAL. Pero bueno, que se yo. Dios dirá (?)