¡Me gusta eso!

Con un par de tarjetas en mis manos, soy invencible. :lol::lol::lol:

Que ganas de una de estas

Jajaja.

Y como anda esa relacion con las tarjetas? Sigue complicada o volvio el amor?

con “Todas las tarjetas”. Complicadísima, y más en esta época que se les ocurre a las locas sacarte en cara el resumen.
Pero después, vuleve el idilio, el romance, el crédito disponible :lol:

Las flautas de queso que me estoy preparando.

¡No sé cómo son pero qué rico suena!

Qué lindo es saber cocinar, en mi caso una materia nula :lol::lol::lol:

esta noche nos reunimos con unos amigos despues de la tragedia que pasamos en mayo… estoy bastante ansioso por el encuentro, me imagino que nos vamos a sentir medio raro primero…

Son muy ricas y sencillas de preparar, lo malo de la cocina es que tardas mucho para hacer y en un santiamén ya no queda nada.

Eso es cierto.

Lo digo desde el lado del comensal :mrgreen:

Todos los panes que tengan queso son ricos.

Ver lo lindo que se ven con su uniforme nuevo, hubiera preferido que su segundo uniforme fuera el de River pero no lo encontre, no quedo otra que darle la del Barcelona ya que es fanatico de Messi.

Como me gusta escuchar esta cancion de Sabbath. Me trae mucha paz.

//youtu.be/mjbj-xpkkDo

Con los que vineron ayer hicimos un reducido en el fondo de casa y a pesar de que hacía banda que no jugaba en los diez minutos que duró el fulbito hasta que uno la tiró a la merda tuve dos acciones positivas (asistencia a lo Xavi en el único gol nuestro y fina devolución de una pared onda Iniesta) contra sólo una negativa (salí jugando tipo Facundo Quiroga, la perdí y fué el único gol de ellos).

La tremenda hamburgesa que me voy a bajar en un rato mas…

Tostados
Coca
Un plato con palitos de queso y papitas
Tostaditas con un queso muy rico

Definitivamente soy yo (?)

Que esta semana laburo dos dias y medio:D

Ah, te envidio poco…

En un rato salgo a ver a mis tías viejas (Entre Ríos y Santa Fe). No se si me gusta, pero es algo distinto. Me entretiene más la vuelta, que es por casa de una amiga.
No me odies, Maisonna, pero yo no trabajo en todo enero.

Esta tarde, misión pileta. Es un infierno este desierto.

¡Ojo con el sol!