¡Me gusta eso!

//youtu.be/ZCdZtsiOWvo

Terminar al fin la mierda de laburo y empezar a planificar el viaje!

Terminaste??? Al fin!!!

Exacto! Te había dicho que faltaba poco…

Fueron días de resistencia al máximo… Ahora, vamos por lo planeado!

Y ya que estamos en el “me gusta”, me gusta que falte poco para lo planeado. Pensar que hace unas semanas parecía una eternidad… ahora ya está! Ya pasamos lo peor!

Estas noches ya de veranito, en el fondo de casa…con la pile y comiendo una picadita en compañía de mis amores…:smiley:

La lluvia que se biene…

mientras no te rompan nada…:lol:

Que me hayan regalado un lote navideño en el laburo :slight_smile:

hoy aquí en Jujuy hizo un millon de grados mas o menos al medio dia… no se imaginan lo que eran las chicas, la puta que lo parió…

Putear termos en paginas de fb

Hace un rato me llamó una amiga. Con ella trabajé hace por lo menos 5 ó 6 años. Después ella dejó la facu y quedó sólo en el Senado. Hace poco me llamó “sin querer”, por confusión: nos reímos un poco del suceso y seguimos nuestras vidas. Hoy me llamó y como no pude atender me dejó un mensaje que decía, entre otras cosas, que “todos estábamos un poco solos en estas fiestas”. Cuando escuché el mensaje la llamé y nos reímos un rato. Me decía que la llamada debería de haber sido en conferencia con otra compañera de ella, a la que conocí muy poco pero que según ella me recordaba y me decía que era muy raro porque nos vimos realmente pocas veces. La reflexión en ese momento fue que uno queda en la vida de las otras personas, incluso de las que menos lo espera. Y es así: me gusta saber que no voy por la vida sin dejar huellas, y que la gente se acuerda de mí y que los amigos están siempre aunque no los vea todos los días porque he aprendido a crear lazos imborrables.

Cómo me gusta leerte así, Graceee! Una sóla cosa: SIEMPRE, SIEMPRE SE DEJA HUELLA

Me gusta poder compartir con ustedes y especialmente con cada uno de los que aqui se sumaron a mi deseo : “me gustaría que esta vez si funcione el tratamiento para Agos”
Al fin se ven pequeños avances, son tal cual nos dijo la médica iban a suceder, así que vamos por buen camino!!!

Gracias por el apoyo, por sus palabras, rezos y ayuda!!..GRACIAS en su nombre y el mío, porque por sobre todas las cosas ella volvió a creer puede estar bien y se la ve mas segura y FELIZ!!!

P.D.:una vez mas y como dijo Silvana, ambas estamos saliendo juntas y fortalecidas!!!

¡BRAVO, ADRI! ¡CUÁNTO ME ALEGRO! Todo pasa, con fe y convicción todo se revierte y sobre todo, actitud para generar el cambio!

QUÉ BUENO! :stuck_out_tongue:

ahhhh… Sonia me acaba de decir que le encanta la música que yo escucho, que tenemos los mismos gustos, que cuando escucha determinados temas en su casa se acuerda de mí… si, pero la muy guacha ayer estaba comprando anticonceptivos y no para usarlos conmigo precisamente… :evil:

Me gusta emocionarme como si fuera el 11 de julio a la noche escuchando los relatos del turco webhe, o de german sosa, cuando escucho los relatos de la final de la copa del mundo de sudafrica.

Me emociono igual que aquel inolvidable dia para mi, aquel dia en que una estrella iluminara para siempre mis sueños futbolisticos, aquel dia en que para mi en lo futbolistico todo cambio.

Viajar.

El “42”. je