¡Me gusta eso!

El mìo tambièn. Tengo una “extensiòn” del mismo en el facebook. Lo que me fascina de estos medios es el poder de interacciòn. El mìo es sobre literatura y esa extensiòn que hice en el facebook es la que màs repercusiòn tuvo sobre mis alumnos. Es maravilloso lo que hemos podido lograr sobre todo con la lectura, el interès, la participaciòn. Una maravilla.

El mio es sobre futbol, la pasion me puede, es una sangre necesaria para mi, amo el juego asi como detesto todo lo que le rodea, y se de lo que hablo. Ademas asi desconecto del mundo porque me parece un reto escribir y plasmar de buena manera lo que uno piensa, y tal como ando ultimamente de cabeza me viene muy bien desconectar.

si soy un tipo que tiene una pedrada en la cabeza espectacular me diras pero bueno que se le va a hacer.

Los abrazos…

(quisiera uno enorme y cálido, hoy :()

La escritura es terapeùtica, impresionante como te afloja. Yo hago lo mismo, cada experiencia que me marca, un estado de ànimo que no puedo controlar, sea de angustio o euforia, lo plasmo en palabras, y es un proceso de transformaciòn, tal vez no radical, pero sì inmediato que me encanta

Yo confieso que me cuesta muchisimo expresar lo que siento, y de hecho tengo respeto de escribir en el blog, porque expresando lo que me gusta expreso tambien mi manera de ser y de vivir, y confieso que me angustia la posibilidad de que me lastimen, por eso en muchas ocasiones soy bastante esquivo.

unete al club :mrgreen:

Que ma haya bajado la fiebre

Hoy en unas horas mas voy a la cd. De Mexico a ver a Aerosmith

Y cada vez esta mas cerca ver a Mi amor de toda la vida
Pearl Jam

Buscando videos para reirme me encontre un video de unas senoras como de 40 anos bastante triponas haciendo la transformacion de sailor moon. Bizarro pero mw hizo el dia
No puedo dejar de reirme

se cortó internet en la oficina desde el jueves pasado… no saben como me cuesta venirme a laburar a la casa, un dolor de huevos… :lol:


lo unico malo es que no la veo a ELLA…

Tener fiesta mañana, y asi poder ir al museo de la RFEF, a hacerme una foto con una pequeña copa, que adoro, me vendran muchos recuerdos a la cabeza, muchas sensaciones inenarrables …

Asi de paso descomprimo un poco mi mente, que me ira bien, y dejo aparcados temas que me tienen muy inestable.

PD: Ojala se concentraran hoy y no el jueves, asi podria saldar una deuda que tengo y hacerme una foto con Xavi Hernandez (el mejor futbolista del mundo).

Me gusta la lluvia (salvo cuando lo tengo que sacar al rope)

A mí también. Lástima que aquí llueve cada muerte de Obispo.

Y no llovio cuando fallecio el Obispo Laguna?

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

NO LLOVIÓ NI CUANDO GIOJA GANÓ LA RE-RE!

Aunque en ese caso tendría que haber caído granizo o lenguas de fuego

:cuak:

con el calor que hizo ayer me hubiesen hecho falta varias de esas. Por dios, 37º !!!

Que rico. Yo tengo unas guiness bien frias en la heladera, lastima que tengo fin de semana largo y no quiero quedar como alcoholico tomando a mitad de semana jaja. Aparte me da cosa tomar solo :oops:

haberme enterado que existen los mp3 para nadar
ahorro unos mangos y me lo compro y no paro :D:D

Las trufas y pan dulce que estoy comiendo.