¡Me gusta eso!

es un asco la pizza fria, no la como ni aunque sea la ultima porcion del mundo

seguila embarrando…

a ver ehmmmm no me gusta el asado :mrgreen:

La pizza fría es lo mas grande que hay

Ohh me gusta el cebiche pescado crudo macerado en limon y sal con un poco de aji manjar de los dioses :stuck_out_tongue:

[GAYO] Pescado crudo? Pfff, dame un bife de chorizo. Como mierda vas a comer pescado crudo?? [/GAYO]

Probé una sola vez el ceviche, muy rico. Me encantan las cosas ácidas, es increíble el sabor que le da esa mini cocción en limón. Y eso que donde lo probé no creo que sea tan bueno como el Chileno ó el Peruano.

Te banco Gallo con lo de la pizza.

Pero por lo del asado, mereces ser baneado de por vida

Y no le preguntes que más no le gusta porque directamente no es digno de estar registrado u.u

(Igual en algunos lo banco)

el asado es la mejor comida creada por el hombre…

por todo lo que lleva el asado… la juntada… la comida… tomar algo con los pibes… y demás cosas .

ABSOLUTAMENTE!!! :smiley:

bueno eso es relativo

Mal, un matambrito a la pizza porfavor, babaaaaaa, que raro sos gayo con el morfi.

Tremendo el cebiche peruano… El que hacen en huanchaco trujillo es alucinante

Hay gente que no le gusta el asado posta?8|

el pescado como vaya es un golazo… uno dice: “naaaa… la tararira, o mas popularmente conocido como “dentudo”, es incomible, llena de espinas, desabrida”, pero tengo un tío que te hace unos chupines “epetaculares” de tararira al costado del río… mierda, comienza a cocinar, hacemos unos vinos, morfamos, despues se “macha” y canta tangos… que tul? no saben esas gloriosas jornadas al lado del río juramento…

Me gusta estar solo en la oficina. No estoy haciendo una mierda de tooodas las cosas q tengo q hacer. Hasta despues del mediodia, pienso rascarme. Todos putos.

Las milanesas pata muslo provenzal de “Aves Boccia” del mercado del progreso. NO EXISTEN otras que sean mejores.

Me gusta los fines de semana largo :mrgreen:

Los alcauciles

El arroz con palta y kanikama.