¡Me gusta eso!

Uy que ganas de tomar helado.

Frutilla al agua :heart:

Que groso era cuando salias del colegio, te comprabas uno y en el palito te tocaba un “Vale otro” .

Yo siempre renegaba por que nunca me tocaba… :evil:

En una epoca venían como para armar una casita, venian con todos cortes, podías armar aviones también… que linda infancía los 90’ la puta madre.:stuck_out_tongue:

jajajaja Siiiiiiii! No encontre foto :frowning:
Y ahora me acuerdo de cuando tambien comprabas la pepsi en latita que tenias que ver por el agujero si tenia premio


La vieja del colegio nunca nos queria cambiar los premios :evil:

Yo premios rescate.

Noooooo jajajaja que groso no me acordaba de la pistolita de los tazos

Que epoca, que ganas de volver :cry:

como me gusta comer por favor.

Eran estos los que coleccionaba por allá en el 95/96

jajajaja los tengo TODOS a estos tazos, deben andar desparramados en algun cajon

Pero duraron un monton no ? Porque en el 95 tenia tres años :stuck_out_tongue: y yo me acuerdo de los segundos los redondos.

los segundos creo que son mas viejos que los primeros

Yo tenia todos los que venian con las papas

Me acuerdo que los ponia abajo de la tele y los que brillaban en la oscuridad eran los mas buscados :stuck_out_tongue:

Las tolas Digimon!

No te la puedo creer…son del 2000 por ahí!:stuck_out_tongue:

Y ahi ya era mas grandecita y me acuerdo, los otros creo que me los confundi con estos

Esos tazos pokemon venian 3D y los podias hacer evolucionar si los movías Aldu.:slight_smile:

Donde habran quedado todas estas cosas?
Las perdi a todas en la mudanza de la casa de mi niñez seguramente.:frowning:

te acordas de todos los nombres!! jajajaj. Tengo que hacer un esfuerzo para acordarme :stuck_out_tongue:

Yo tengo un baul donde tengo todas estas cosas, sumado las barbys (si, todavia las tengo :oops:)

Llegar al colegio, que venga la preceptora y me diga que faltaron los 2 profesores y no hay clases, me gusta :cool: