Hablar con ella y haberla ayudado a buscar unas cosas :oops::oops:
mi nuevo tatuajeee
Fotosss!!
Yo quiero uno pero puta madre, nunca me sobra la guita que necesito :evil:
Si si, ¿que te tatuaste? ¿Un delfin, un sol, letras chinas, una mariposa, una vaquita de san antonio? :mrgreen:
mi nuevo tatuajeee :
Que te hiciste?
pam_lmds: clariRiver:mi nuevo tatuajeee :
Fotosss!!
Yo quiero uno pero puta madre, nunca me sobra la guita que necesito :evilSi si, ¿que te tatuaste? ¿Un delfin, un sol, letras chinas, una mariposa, una vaquita de san antonio? :mrgreen
me decis a mi? ¬¬ no me caben esos tatuajes que nombraste u_U … yo soy panrocker(?) :lol: jajaja
es mi sexto este, me tatue un -todo pasa- con letras old school en la muñeca izquierda u_U . no voy a tener foto por lo pronto por que mi hermana perdio la cam jajajaa
Raul_Carp: pam_lmds:Fotosss!!
Yo quiero uno pero puta madre, nunca me sobra la guita que necesito :evilSi si, ¿que te tatuaste? ¿Un delfin, un sol, letras chinas, una mariposa, una vaquita de san antonio? :mrgreen
me decis a mi? ¬¬ no me caben esos tatuajes que nombraste u_U … yo soy panrocker(?) :lol: jajaja
es mi sexto este, me tatue un -todo pasa- con letras old school en la muñeca izquierda u_U . no voy a tener foto por lo pronto por que mi hermana perdio la cam jajaja
La Gran Grondona! 8|
A punto de pegar abundantes flores, la lluvia no cesa, las conchudas de Bieber se estan mojando. Nada puede malir sal.
Raul_Carp: pam_lmds:Fotosss!!
es mi sexto este, me tatue un -todo pasa- con letras old school en la muñeca izquierda u_U . no voy a tener foto por lo pronto por que mi hermana perdio la cam jajaja
Nooooo re matufia.:twisted:
Donde te recomendé el ave (:lol:) te lo hiciste?
clariRiver: Raul_Carp:Si si, ¿que te tatuaste? ¿Un delfin, un sol, letras chinas, una mariposa, una vaquita de san antonio? :mrgreen
es mi sexto este, me tatue un -todo pasa- con letras old school en la muñeca izquierda u_U . no voy a tener foto por lo pronto por que mi hermana perdio la cam jajajaLa Gran Grondona! 8|
http://4.bp.blogspot.com/_DJipTyr9m5g/TFs5fea1HfI/AAAAAAAAAVw/wlRF9vcQSWk/s1600/todo-pasa-436x289.jp
no! ¬¬ …
A punto de pegar abundantes flores, la lluvia no cesa, las conchudas de Bieber se estan mojando. Nada puede malir sal
te odio profundamente
[b]Donde te recomendé el ave /b te lo hiciste
JAJAJAJAJAJ sono demaisado guarro eso, y no se por que! jajaja nono, en la muñeca!
LF AVE.:lol::lol:
Mira como hace escuela Julio, eh. Pichona de gomorra.:mrgreen:
LF AVE.:lol::lol:
Mira como hace escuela Julio, eh. Pichona de gomorra.:mrgreen
JAJAJAJA anda a cagar boludo! msn msn!!
Yo solo tengo que decir que todo es una gran FARSA. Paren de mentir…
Yo solo tengo que decir que todo es una gran FARSA. Paren de mentir…
Parece que Rial dice La tenes adentro.:mrgreen:
[b]Donde te recomendé el ave /b te lo hiciste?
JAJAJAJAJAJ sono demaisado guarro eso, y no se por que! jajaja nono, en la muñeca
No quiero preguntar donde se lo recomendaste!!! 8|
No tener que salir para nadaaa!!!
Y quedarme en mi camucha escribiendo y escuchando como afuera llueve…
Dormir la siesta. Sinceramente es hermoso.
Entrar tarde al colegio
… Salir temprano del trabajo…
¡Dale!
Tomar unos mates al despertarme y escuchar a Larralde, como en este momento!!!