Voy a ser tia, será mi primer sobrino/a
Voy a ser tia, será mi primer sobrino/a :
Felicitaciones!!
Es algo hermoso ser tio.
Diana:Voy a ser tia, será mi primer sobrino/a :
Felicitaciones!!
Es algo hermoso ser tio
Gracias, tengo primitos a los cuales adoro, especialmente a uno de ellos, no se si el sentimiento es distinto, pero estoy feliz.
Kissero_Riverplatens: Diana:Voy a ser tia, será mi primer sobrino/a :
Felicitaciones!!
Es algo hermoso ser tio
Gracias, tengo primitos a los cuales adoro, especialmente a uno de ellos, no se si el sentimiento es distinto, pero estoy feliz
Es totalmente distinto, ya vas a ver…
Salir a andar en bici a la mañana cuando hay sol y escuchando musica ir hasta el rio y que no haya nada de gente…
Era me gusta Saviolita, le erre
El día de hoy, el clima, la gente, mi trabajo, los espejos, el centro comercial, la música, la vida
Salir a andar en bici a la mañana cuando hay sol y escuchando musica ir hasta el rio y que no haya nada de gente.
Me diste ganas de hacer lo mismo, pero me falta la bici.
El jugo Tang.
Mirando otro tema llegué a esto… ¡Y recordé cómo gusta ser amiga de mis amigos!
Voy a ser tia, será mi primer sobrino/a :
Felicitaciones Diana. No soy tía, pero como me gustaría…
Salir a andar en bici a la mañana cuando hay sol y escuchando musica ir hasta el rio y que no haya nada de gente.
siempre me generó una incertidumbre como sera el rió a esa altura…
algún día iré
Diana:Voy a ser tia, será mi primer sobrino/a :
Felicitaciones Diana. No soy tía, pero como me gustaría…
si Emilia se copa… te podriamos cumplir el deseo…:lol::lol::lol:
PD: pongo esto justo cuando hace 10 minutos les dije a mis hijos que los quiero tirar por la ventana!!! :lol: Es hermosa la tarea de ser padres, pero los hijos tendrian que venir con un interruptor de apagado para usar en casos de emergencia…
IL_SAVIOLITA:Salir a andar en bici a la mañana cuando hay sol y escuchando musica ir hasta el rio y que no haya nada de gente.
siempre me generó una incertidumbre como sera el rió a esa altura…
algún día ir
bastante fulero… pero dia de semana a la mañana sin gente esta bien
la bayaspirina, es como la semilla del hermitanio pero del mundo real
me gusta el helado de caipiriña que le regalaron a mi vieja para su cumpleaños. Obviamente me lo estoy comiendo yo
Estar en la tribuna y ver como vuelan miles de papelitos en el recibimiento.
Al video de Grace, sumamos éste. ¡QUÉ MARAVILLA! La risa de un bebé es energía de vida. HERMOSO