¡Me gusta eso!

Me gusta que Tevez coma banco.

Voy a llevarte en mí…

//youtu.be/IQEwhYYvpl4

nose, tengo mucha mala leche con el tema de conseguir talle siempre falta justo el que yo necesito X( y no solo con las zapatillas con los conjuntos tambien me pasa

El matecocido con bizcochitos de grasa.

Últimamente, las conversaciónes con mi vieja son lo más cercano a esto:

(viendo a Forlán)

-Nooo, má, no me gusta Forlán, es muy narigón

  • ¡Muy maricón! Ahhhhh con razón la dejó a la Zaira

:question::question::question::question::question:

(tras eliminación de Brasil)

  • ¡Bien! Eliminaron a Brasil
  • ¿A San Martín? ¿Ya empezó el campeonato?

:question::question::question::question::question::question::question::question::question::question::question::question::question::question::question::question::question::question::question::question::question::question::question::question::question::question::question::question::question:

NO ESCUCHÁS UN POMO, PERO TE AMO, VIEJA!!! :P:P:P:P:P:P:P

:mrgreen:Que bien se siente ir a la escuela…Pasa una hora y como no habia luz, me regresan
Asi que regreso y me quede bien dormido y apenas me acabo de levantar. Ahora a ensayar guitarra y estudiar mi exposicion para Frances

Hoy nació Emiliano (mi primito), es hermoso, precioso, me dieron ganas de tener uno jaja.

q me busquen piojitos
como extraño a mi abuela en ese tema

Ir al gym, es una cosa que me encanta y quizás lo que mas me llena actualmente en mi vida.

Me gusta mi camita.

Es redundante, es superficial, no salvará al mundo :question:

Pero cómo me gusta reventar la tarjeta de crédito…gracias por tu amistad, cariño, me hacés tan feliz cuando sale el papelito sin el “crédito insufuciente”

Me gusta disfrutar de la angustia que me da pensar que debería estar estudiando en vez de estar boludeando aca. Soy mas o menos como Felipe, el gomia de Mafalda

Como no citar la mas bella de las verdades.
Te banco hasta que encuentren vida en Marte.

;):wink:

Friends de Led Zeppelin.- Facil la he escuchado 10 veces en lo que va del dia :cool:

El buen cine.

Look Out For my love [Neil Young Ver.Alternative]

:P:P:P
Que lindo es escuchar un tema que te emocione, reencontrarte con un tema, o conocer algo nuevo y sentir esa sensacion de puta Madre!!

La pagina de Google de hoy (por el aniversario del nacimiento de Alexander Calder, inventor del “móvil” o juguete móvil colgante).

Mis amigos.

El clima.

Promocionar materias. Adentro Argentina 2. Quedan 10 para cumplir el objetivo :cool: