Me fui, el futbol me esta matando

hora de aventuras es el del tipito metido en una almohada no?? jaj que flashero ese tipito. a mi me gustaba mansión fosters para amigos imaginarios, se re falopeaban adentro de esa casa jajajjajajajja

2 Me gusta

no hay chances de comparar. Como vos decís, el martes se cayó el mundo, el equipo estuvo irreconocible y nos cagaron monumentalmente. El partido de hoy no solucionaba nada, y la verdad que tampoco agravó mucho la situación (ojo: para mí). Es inútil también mirar los programas deportivos y cosas de ese estilo porque la mayoría solo incide en los momentos, en el sensacionalismo, y no se saca ninguna síntesis productiva de ello. La verdad que es un placer mirar eso cuando ganamos porque enaltece el ego, pero no es muy productivo.

Ahora también como dijeron, no es pan caliente pero sigue siendo fresca la etapa más nefasta del club. Yo creo fervientemente (y me tomo la licencia de escribir esa palabra tan pretenciosa) de que nos debemos diferenciar de la mierda en no seleccionar capítulos de nuestra historia: debemos reconocerla toda, aprender y hacer síntesis realistas como siempre baja Gallardo en sus conferencias. Según cierta estructura de pensamiento del hincha somos gallinas por partidos como el martes, pero digo que también lo somos por poner huevos como hoy mismo. No debemos negar nada, debemos tomar todo, y ahí va a ser donde nos diferenciemos de los débiles de ego que están en la vereda de enfrente, que tienen que inventarse un relato para mantener su orgullo, que abandonan en la derrota porque no tienen los argumentos para hacerse cargo de la

3 Me gusta

Yo estoy un poco asqueado y decepcionado, pero ni en pedo se abandona el barco. Siempre firme junto a River. Hubo cosas peores y aca estamos, solo espero que hagan autocritica desde arriba y tambien sabemos que tenemos todo en contra, jugamos no solo contra el rival sino contra todo el aparato

No entiendo para que armas un thread, borrate y listo, a quien carajo le importa. Mira si todos los hinchas de River fueran falsos como vos.

Borren este thread de mierda!!

---------- Mensaje unificado a las 02:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:09 ----------

Todo los riverplatenses estamos hechos mierda pero si todos pensaran igual nos hubieramos quedado sin hinchas despues del descenso, de quedar ultimos, de 18 años sin salir campeon, etc.

River es lo mas grande que hay, River no es Auzqui ni Santos Borre ni Bordagaray.

Ya vamos a salir y los que no estuvieron que son los mismos que tiran mierda en los threads y despues cuando el jugador rinde salen a aplaudir o decir cosas lindas ojala se vayan a la concha de sus madres por falsos hijos de puta!!

5 Me gusta

Quise hacer lo mismo que este chabon, pero no aguante ni 2 días. Y no es la primera vez que me quiero borrar a la mierda del fútbol pero no se puede. La tratas de dibujar pero no se puede, el fanatismo te termina metiendo en el quilombo otra vez.

2 Me gusta

jaja si hay capítulos que están buenos, igual Un Show Mas le pasa el trapo esta a la altura de los clásicos, La Vaca y el Pollito, ED, EDD y Eddy, etc, es un cago de risa, Masion Foster me acuerdo pero cuando lo daban estaba en la época de la paja asique no lo mire mucho jaja

Yo lo estoy dejando de a poco (? hace rato. En realidad sigo consumiendo fútbol pero ya no me genera lo mismo que antes, fue parte tan importante de mi vida que me sature por así decirlo. La pasión no es la misma, los goles los grito vendiendo humo a veces, mi espíritu amateur se fue al choto. Incluso me rompe las pelotas que se le de tanta bola a un DEPORTE, y que los demás deportes no tengan ni el 1% de trascendencia que tiene este, cuando vienen los juegos estoy en pija viendo ping pong y esgrima, podrido estoy del fútbol.

El tema es que ocupaba muchas horas y todavía no se con qué llenar ese espacio.

1 me gusta

Vamos a putearlo total no esta.

1 me gusta

Qué clase de thread de infierno rojo es esto ¿?

2 Me gusta

Tan importante te crees para abrir un thread contando esto? Mucho ruido y pocas nueces algunos,agitando que se van del futbol,que se quedan,que les duele la cola,etc.Hagan lo que quieran,no es necesario contarlo para demostrar tu fanatismo.

1 me gusta

No entiendo los que dicen “No miro más a River lo que queda el año” O no miro más fútbol.
Chabón me ví al River de Gabriel Rodriguez después de Simeone, perdiendo de local con Argentinos. Al River del Tapón Gordillo perder todos los partidos cuando renunció Passarella.
Me ví un River - Guillermo Brown que la pelota la llevaba el viento. Un River - Boca Unidos y perder en el último minuto por un error del arquero.
Para tanto, no ver más a River por esto? Para tanto?

12 Me gusta

Gente, duele mucho porque estábamos muy ilusionados pero aflojemos un poco. Antes que nada, es fútbol nomás. Sí, duele, y nos calentamos y sufrimos pero no deja de ser un juego, hay cosas mucho más importantes. Y segundo, alejense del circo mediático y todo lo tóxico, yo por mi parte me voy a dedicar a de únicamente los partidos de River. Y en cuanto a las cargadas, es algo que va y viene así que traten de tomárselo con humor y retruquen sin ser tan termos. Ya van a volver las buenas, a bancarla ahora.

1 me gusta

Cierren esta pelotudez este no es hincha de River

2 Me gusta

Al fútbol lo mataron

Otro que se fue? Vamo a garcharle a la novia.

8 Me gusta

Esa misma noche del partido publique en un th, creo que en el del muñe, algo parecido, pero acá estoy, manijeandome con el partido del domingo e ilusionandome con lo que venga en el 2018. Esto es como diría Francella hermano, es una pasión viejo y no se puede cambiar aunque suene a frase cliché.
AGUANTE RIVER Y QUE BOCA ME CHUPE LA PIJA LA CONCHA DE MI MADRE!!!

1 me gusta

Depende de como lo maneje cada uno. Yo por ejemplo no vi ni escuché el clásico el otro día y conté también que luego de lo del VAR y con River ganando no miré el segundo tiempo con Lanús porque algo me decía que eso iba a pasar. Como bien marcás vos nos bancamos muchas. Yo por mi parte me cansé de todo el circo y de sospechar de todo. Pero insisto, no porque perdió River, ya me venía pasando. Si es por el resultado sería estúpido porque me banqué cosas peores. Es simplemente porque veo al fútbol mas turbio que nunca con sospechas por todos lados al punto que me lo genera no solo la derrota sino las victorias. Me parece que se pudrió todo demasiado y que las cosas se están definiendo en cualquier lugar menos dentro de la cancha. Que un club no te venda un jugador porque la AFA lo aprieta con una patinada que ese club tenía ya te habla que esto se está yendo al carajo. Lo del VAR es el ejemplo mas auténtico del choreo a la undécima potencia y la demostración de poder de algunos de que aún con la tecnología te voy a pasar por arriba.

En síntesis, como dije mas arriba cada uno lo maneja como puede. A mi me pudrió el circo, el poder, la mierda que rodea al fútbol. En algún momento pensé que lo que pasaba dentro de la cancha todavía era ajeno a eso. Hoy me da la sensación que lo primero es tan fuerte que condiciona todo. Por ahí creo que viene el hecho de que algunos se hayan cansado, no por la derrota, sino por las formas.

---------- Mensaje unificado a las 23:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:46 ----------

Esa frase de Farinella es para vender. Ellos quieren que la gente se estupidice mas, que siga comprando su producto a pesar de todo, porque ellos saben que la están pudriendo. Es una pasión pero también esa pasión necesita que el juego sea limpio, que uno sienta que se juega en igualdad de condiciones dentro de los posible, sino mas que una pasión pasa a ser una estupidez.

Como digo, a mi no me importan las derrotas. Al fin y al cabo es un juego. Se gana y se pierde. Pero un pretende que se juegue con cartas leales. Claro que siempre existen las ayuditas, alguna protesta para condicionar, un árbitro que se asusta por la localía, alguno que ni siquiera se asusta pero que tiene el ser localista en el alma, un penal mal cobrado, una posición dudosa, una patada o un coscorrón que no se ve, un offside mal cobrado, etc. Es parte del juego y se acepta. El drama es cuando todo eso parece condicionado por algo externo. Ahí ya la cagamos.

7 Me gusta

Exacto, yo siento exactamente lo mismo. El amor por River va a estar siempre y el fútbol como DEPORTE es el más hermoso (por lo menos para mí). Pero lo están manchando de a poco y no tienen ninguna vergüenza para ocultarlo, ya es cada vez más obvio y les chupa un huevo. Antes por lo menos eran un poco más discretos.
Y lo peor de todo es que el fútbol argentino se dejó llevar por delante por la mafia bosteros, y si vamos más alla, también lo tenemos a Mauricio, íntimo amigo de Angelici. Un asco todo.

---------- Post Merged on 10-11-2017 at 00:00 ---------- Previous Post was on 09-11-2017 at 23:56 ----------

Coincido con todo lo que decís, porque yo pienso exactamente lo mismo.
La frase que puse de Francella tómala con pinzas. La puse porque se me ocurrió esa nada más.
La gracia de este deporte es la sana competencia y que gane el mejor. Ya cuando la cosa va más allá de eso y la pelota pasa a un plano menor, nada tiene sentido. Y eso es lo que estás lacras que gobiernan el fútbol hoy en día están logrando.

Aguante River, papito.

1 me gusta