Me embolan...

Grande luk-s y todos los q estan a favor de pasarella y los jugadores por q la cualpa de todo biene desda la cupula DIERIGENTES Y PRESIDENTE son los mayores responsables de q river este como este nosotros tenemos q seguir apoyado, alentando, cantando, gritando como siempre MAS Q NUNCA, AHORA ES EL MOMENTO DE ESTAR.
SOMOS RIVER.
alentar=gritar=cantar.

no le den bola

Bue si vamos a poner en la misma bolsa a los que queriamos que se vaya passarella y a los que putean a todo el equipo porque estan calientes por la sudamericana; pongamos en la misma bolsa los que defienden a passarella y a los partidarios del gordo puto.
Aca mezclan y generalizan demasiado, y asi se va todo a la mierda y se generan discusiones muy pelotudas creo yo.

aca la culpas son de todos por que es cierto hasta llego un momento que en ves de alentar al equipo lo puteabamos y nadie se pregunto quienes eran los perjudicados siempre que pasa eso los perjudicados son los jugadores y cuerpo tecnico pero recuerden ese año que hubo elecciones por que no votaron a pintado que con ese presidente si que eramos ganadores y votaron a un hombre mas joven por que? por que creian que ibamos a ganar mas cosas y despues renovaron la presidencia a el mismo presidente que siguio pudriendo a rivcer hasta llegar a lo que estamos con esto la culpa es tanto de el socio de river hasta los que lavan las camisetas recuerden que aguilar cuando hubo elecciones que se volvio a quedar con la presidencia de river lo hizo por los arreglos de el monumental pero no por que nos haya sacado campeon en algo interesante
creo que con el equipo que tenemos podemos ganar de todo pero les recuerdo aguilar tiene la presidencia hasta diciembre de el 2009 si no me equivoco

chicos lo unico que nos queda es levantar cabeza salir a alentar a los jugadores pero tambien pediria que llevemos carteles banderas con frases que vallan directamente contra aguilar y otros dirijentes que se acabe esta sequia por que asi vuelva ramon y si ramon vuelve pero no puede hacer nada (dios quiera me equivoque y me tapen la jeta )se preguntan por que van hacer 2 años mas que haremos putearemos a ramon volveran los hinchas violentos volveremos a ver lo que se vivio en los estacionamientos paremos un poco che que somos hinchas y no somos carniceros

yo soy de river hasta la muerte y eso no me lo quita nadie yo sigo alentando a river aunque sea de lejos por que vivo en mendoza y no tengo un buen economico como para ir a la cancha pero todos sabemos que ahi que alentarlo por mas mala la campaña que haga