ME DUELE TODO.....

Vamoooooooooooooooooos, recien me despierto, dormi solo un rato en el micro y fui directo a laburar, hecho pija pero no me importaba nada, recien dormi unas 4 hs y media de siesta y arranco a disfrutar a leer todo je

No es joda, ayer durante TODO el partido sentí cada latido acelerado de mi corazón. En un momento ya era insoportable… intentaba respirar tranquilo para calmarme pero ni así. Jamás me había pasado.

Solamente cuando Delfino dio el pitazo final se me fue. Lo q me produce River es INCOMPARABLE.

Tremendo lo que se vivió en el monumental, con mi viejo parecíamos dos nenes cantando, saltando y abrazandonos. La vuelta en el bondi una locura. Inolvidable lo de anoche.

Ahi aparezco en cuero gritando el gol de Piscu…editaron el abrazo con Andy, pero aparezco jajaa

Mi esposa me dijo que no podia creer la transformacion y la cara de loco. No entiende nada, pobre…

:smiley:

//youtu.be/4WegmGIDLmA

Salte mucho, camine muchas cuadras, en el hall salte más todavía. Lllegué comí en kentucky y me fui a bailar. Dormi mucho.

el CRACK de Amadeo agarraba la pelota en los centros con una sola mano???

A mas de uno de nosotros nos va a matar River si seguimos asi :lol:

Fue una locura, una experiencia increible, y no podia borrar la alegria de mi cara, sentia que estallaba, abrazaba al que se me cruzaba, a uno le di un par de piñas en la espalda de la emocion jaja, LOCURA, DESCONTROL

Ademas como se vivio el partido en todo momento fue increible, una verdadera guerra, y la gente estuvo perfecto en todo, nada que criticar, jugamos el partido tambien

Atras mio habia un nene de 7 u 8 años que va siempre, siempre al mismo lugar en la sivori media con el padre o tio, lloraba desconsoladamente de la emocion

Impagable lo de ayer

Hoy en el laburo, aunque parezca una locura, ni cargue a los bosteros, solo lo disfrutaba con los hinchas de River que me iba cruzando, es una locura total esto

Todavia no baje del todo

Así es… incluso hay fotos.
Un CRACK con todas las letras.

La sensación en el pitazo final es indescriptible, orgásmica. Me abracé con 20 tipos fácil, que lindo es ser de River la puta madre

Abrazarse con alguien que esta al lado, que no conoces y que posiblemente no vuelvas a ver en tu vida.

Te fundis en un abrazo emocionado que no tiene explicacion racional. Lo produce el futbol o una situacion de emocion extrema.

Y en definitiva el futbol es eso…emocion extrema. El partido durara 90 minutos pero lo venis curtiendo dias antes. Y viene el gol, el pitazo final. Ahi se da el extasis. No hay una sensacion semejante.

No existe deporte como este. Y por suerte hay privilegiados que elegimos en este deporte unico a este Club enoorrrrrme.

Mi hijo que tiene 14 me dijo gracias por hacerme de River. Para mi, es un orgullo, como si fuera astronauta de la NASA jajaa.

Sera que me voy convirtiendo un viejo sentimentaloide…

Tremendo!!

En todo el segundo tiempo no quise ni mirar el reloj! No podía más, me sentía casi afiebrado!! Y en un momento mi amigo me dice que faltaban 5 minutos, no lo podía creer jaja!! Qué desahogo al final!!!
Me emocioné en el recibimiento al equipo, nunca había vivido algo así!

Jaaa yo no mire el reloj en todo el partido!!! Recien cuando iban 40, uno grito “vamos q faltan 5 min”, nunca imagine q iba a dar 5 mas, q locura!

Lo que fue la salida de la cancha, tenia las gambas a la miseria. La felicidad y emocion tapo todo tipo de dolor.

Inolvidable vivir este partido desde la tribuna, cuando atajo el penal barovero me abrace con dos tipos que nunca en mi vida vi, esas cosas locas solo las vivis en el futbol y en estos partidos, a la vuelta a mi casa no tenia voz, ayer viernes estaba todo roto me dolian hasta la punta de los dedos del pie.

Yo todavia no me termine de curar del problema que tengo de ataque de panico / ansiedad o lo que mierda sea que tengo y antes del partido en la cancha pense que me moria posta. Dije me voy a calmar y a los 10 segundos el penal y creo que falleci por unos minutos , el alivio cuando termino el partido es inexplicable

Yo a los 36 del ST tuve que salir un rato afuera porque no aguantaba mas, me moria enserio. Volvi cuando teniamos la pelota en el corner a los 50

cuando barovero atajó el penal , luego del quilombo del desahogo, nos miramos entre todos agarrandonos el pecho y moviendonos como “Me estoy por morir”

Pensandolo mas en frio, cuando caes en la cuenta, este partido fue INCREIBLE Y ESPECTACULAR en todo sentido, la que pasamos muchachooooos por dios