"Me da asco lo que hizo Caruso"

Además, linda guita le va a entrar a Quilmes por esto, no?
Distinto sería si renunciara y al otro día fuera a firmar a CASLA me parece, jajaja.

Y los dirigentes de Quilmes pensarían en códigos o en Caruso si hubieran tenido que rajarlo por malos resultados? Por qué tendría que pensarlo Caruso Lombardi?

no creo que el dogor drogón haya hablado por teléfono a los medios para dar su punto de opinión

opina de todo, porque de todo le preguntan :confused:

acerca del tema en sí, tiene razón en que dio asco Caruso abandonando un plantel… está bien en pretemporada, pero a mitad de una se ve pésimo… pero da risa eso de que Maradroga no “abandonaría a sus jugadores” actuales, jajaja… no se va a ir de allá porque le están pagando una exageración inmerecida de dólares

Habla el mismo que le recomendo a Argentinos que contrate a Caruso cuando tenia contrato vigente en Tigre.

Que por favor salga Diegote el domingo en el programa de Fantino :lol:

A mi toda la vida de Diego me parece asquerosa

Cómo me gustaría que el gordito lombardi haga un pseudo intento de contestarle a Maradona jajajajaj lo va a dejar chiquito el 10.

Y, en falta de códigos Maradona deja chiquito a varios.

Los códigos en el fútbol y la generación del 86’ son el verso mas grande del siglo 21.

El dogor va a ser esclavo de sus propias palabras muy pronto.

A mi me parece perfecto lo de caruso, hay que aprovechar las oportunidades que te da la vida. Me chupa un huevo lo que piense el plantel de quilmes, es corta, todos nosotros cuando nos surge una oportunidad nueva de laburo que te pagan mas y haces lo mismo, la aprovechamos.
No vengan con los codigos, porque cuando los rajan a los dts nadie dice nada. Pese a que no me lo banco a caruso, que es un lloron, hay que reconocer que siempre la peleo de abajo.
Y maradona sale a decir estas pelotudeces para que le den camara y siga estando vigente, el no tiene codigos en ganar esa fortuna y es un pesimo dt. Fijense que todas las noticias de maradona es por quilombo, y no porque su equipo lidera el torneo o gana alguna copa.

Siempre una declaración resonante para figurar el Dié.

No apuntaba a la falta de código o no. Todo el mundo sabe que Maradona se contradice constantemente , su vida es una contradicción. A lo que voy es que pocas personas soportan un cruce de palabras con el 10, cualquier boludes que diga todo el mundo sale a aplaudirlo por eso me gustaría ver como se la bancaría caruso.

maradona desde q termino el mundial hablo de bilardo, grondona, mancuso, ruggeri, falcioni, river, caruso, aguero al real, tevez y sus problemas,boca, borghi, riquelme, palermo, caruso, cristina y m debo olvidar mas temas, todavia estoy esperando q diga algo del pesimo planteo tactico q puso contra alemania

MEIM LO QUE DIGA MARADONA.
siempre sale a hablar, no cierra el orto ni en emiratos arabes, dios mio

Que grande diego!

te faltaron clarín y la nación… :wink:

Al diego no se lo juzga, al diego se le aplaude lo que hace, se rie de eso y cuando habla no se lo toma en serio. O sea, es el diego… jajaja, si habla boludeces que las hable, no hay que tomarlo en serio. Si te lo pones a juzgar no terminamos mas de putearlo jajaa