Me cuesta abandonar LPM, pero no da para más

Jajaja muy forro, pero bueno, no hay mal que por bien no venga

Nada que ver eso de que si venías con el nick de LPM te puteaban… A lo sumo había “pica” en los threads que hablaban sobre el otro foro, o si alguno que se la pasaba puteando a tR venía a comentar… pero putear por putear a alguien que participaba en LPM no lo vi nunca en los 5 años que llevo en el foro.

Pero te preguntaba cual era el problema con ellos 2. Yo por lo menos no tengo de que quejarme con ellos.

LPM es una reverenda garcha. Menos mal que me fui de ahí y me pase acá por suerte. Este foro es sublime, ademas hay calidad tanto e los temas deportivos como en los que no lo son.

[quote=“theriverplatense, post:84, topic:103253”]

LPM es una reverenda garcha. Menos mal que me fui de ahí y me pase acá por suerte. Este foro es sublime, ademas hay calidad tanto e los temas deportivos como en los que no lo son
[/QUOTE]Aca somos hincha de la camiseta no de la poronga de los jugadores…

Problemas con Liberti??? Nooooo… Si nos sacamos entradas siempre entre los 2, lo tengo en whatsapp, nos pasamos las cuentas antes de cada partido y jodemos…
Con el Tucu todo bien también…

---------- Mensaje unificado a las 13:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:52 ----------

Problemas con Liberti??? Nooooo… Si nos sacamos entradas siempre entre los 2, lo tengo en whatsapp, nos pasamos las cuentas antes de cada partido y boludeamos sobre River…
Con el Tucu todo bien…

Los moderadores de aca son los que tienen la posta , muchos años de trayectoria foristica , en LPM no lo encontras eso

Que humilde Pueblito!

Bienvenido, Ricardo.

Creo que me voy a tener que hacer una expedición de nuevo por allá, a ver qué tan insoportable está ahora jajaja… hace días que no entro.

Abrazos, Martín.

No es recomendable Martin, el nivel de termos que defienden a Almeyda es insoportable, al camarillero de Ponzio alla lo tienen como un nuevo idolo… cero recomendable, yo estoy arto de hacer la cruzada solo, somos un par nomas lo que estamos en contra

En que anda Nahuel Pan?

Nahuel ahora esta en un lugar mejor. :question:

[quote=“leopiojoso, post:25, topic:103253”]

VER:

• BOLUDO INUTIL DSEPRESIVO ADICTO AL CLONAGIN Y LA RECONCHA DE TU MADRE ALMEYDA
    *Ramon es un dt para toda la eternidad
  • funes: es especial, como rafa gorgori
    [/QUOTE] FM es ezzzpezziall :stuck_out_tongue:

Y también está [MENTION=4706]Ricky[/MENTION];

Eso es tener pluralidad :twisted:

juega en el barcelona de ecuador

No te olvides de Facho.

Yo tengo a LPM en facebook y publica cada termiada, son nefastos. Lo sigo teniendo porque a veces cuando no estoy en TR capaz aparece una noticia de la formación o alguna cosa así. Apestan.

Yo me acuerdo lo que era Lpm, me la pasaba bardeando a [MENTION=36558]callefalsa123[/MENTION]; en el otro foro, y algunos pares más también.
Buenas épocas.

A mi me la pasabas bardeando?? lo dudo, que yo me acuerde solo una vez nos bardeamos entre los 2…

Al que bardeabas siempre era a ban chi y un par mas

Recuerdo que me registré en LPM para putear a los jugadores por la eliminación con Casla. Nunca sentí tanta indignación y bronca hacia 11 tipos.