Yo ya gaste la mitad. La otra seguro lo ahorre
Muy tentador, lástima que no sé manejar moto.
Sabes andar en bicicleta? Es lo mismo
Lo mejor de la moto es el ahorro en tiempo y dinero, al ser mas ágil no sufrís de embotellamientos, ir desde Ciudad Universitaria hasta Panamericana a las 18 hs demoras 1 hora en auto.
Lo más practico y económico y que hacen dos primos míos, es tener moto y auto, la moto se usa para la rutina e ir a trabajar, y el auto solo los fines de semana para pasear con gente.
Ahorras tiempo y dinero usando la moto la mayor parte de la semana y no resignas confort al usar el auto para los findes al salir con amigos/familia/trolas.
Sí pero chances de que sea lo mismo. En una bici no vas por autopista o a 60/80 km/h, aparte de que en varios lados tenés bicisendas.
Gastalo en putas.
Putas
Putas y auto
No es difícil de aprender man, tenes a algún conocido que tenga moto? Te vas a un barrio tranquilo (ch que haya en capital?) y en una tarde sos Pastrana
Auto, la máxima comodidad a cambio de solamente renegar por los precios del combustible y el nulo lugar para estacionar en capital (?)
en mi caso, ¿que es un aguinaldo?
Ahorralo, papa.
Ahorrar
nadie se dio cuenta de que es una mina
---------- Mensaje unificado a las 13:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:36 ----------
Ahorralo, tener toda una vida por delante para hacer viajes
Yo ahorraría y me compraria un auto, la moto es recontra peligrosa y mas como maneja la gente en general por aca
ahorrar
Un amigo fue por la moto por cuestiones económicas y ahora tiene una placa de titanio en la clavícula y la moto es chatarra. Le terminó saliendo mas caro todo.
Si sos pendeja, vacaciones a full. Salvo que cobres en masa, el ahorro hoy en Argentina mucho no garpa, se te deshace en la mano. Para mi la única guita bien gastada es en viajes. Y la moto me parece peligrosa.
Pero son todas ópticas personales de cada uno las que planteamos acá. Fijate con que es lo que te vas a sentir mas feliz.