bien machito el wachiturro defendiendose con los amigos, negros de mierda
EL jugador, fue uno solo
:lol:
Me estaba yendo pero ver al mojado ese que quiera tirar una moto que no es mia, soberanamente por las pelotas.
Entre que me iba ala moto, le pegaba al llorón, idas y vueltas me habré ligado buenos golpes, me duele la pierna izquierda, la otra vez tampoco me re cagaron a patadas pero cobre mal, ahora por lo menos hice llorar a alguien
Me falta leer la parte donde te pegan a vos. Hay segunda parte de esto?
Habrá pensado que era un escudo a lo gladiador.
Fue un solo rugbier el que me pego y dije que otro tuvo la buena actitud de quererlo frenar, tengo problemas con los pelotudos no con las clases sociales
Creo que son reflejos, agarras un palo para defenderte y lo posicionas para tu mano hábil (derecha mi caso)
El casco tiene unos raspones, después le saco foto. Y si me sale moretón también le saco foto.
Vos sos un boludo. Alguno pudo sacar un arma y no la contas.
La proxima comete el maso y andate
Eso se ve en las películas nomas, siendo una banda, ¿vos dejarías que el chabon que hizo llorar a tu amigo se suba a la moto y se vaya como si nada? Sí me subía a la moto el mas mínimo empujón me tiraba y la chupaba desde el suelo, la moto no es mía.
Ademas ya lo dije, me estaba yendo y el pelotudo le pego a la moto, eso me saco.
Asi que eras vos el pelotudo que se me cruzo con la moto ?
Abrazos Leo y Hernan.
jajajajajajjajaja me muero
está perfecto lo que hiciste…Esos pendejos que se hacen los piolas y se plantan en banditas me tienen las pelotas llenas,la próxima juntate un par de conos,que todos tengan moto,vas a la salida,unos corchazos y a la huida…así aprenden:twisted:
Sos un descanso.
Abrazo.
Road Rash.
JAJAJAJ
BUBU
Jajajaja. Igual las broncas de transito son las peores, y más cuando la razón la tenés vos.
Jajajaja. Igual las broncas de transito son las peores, y más cuando la razón la tenés vos
Es un pelotudo que broncas de transito.
Todo bien, pero qué necesidad tenías de entrar a putearte con alguien por una frenada o una mala maniobra? Ni hablar de bajarte para ir a apretarlo, más si como decís el otro era una oruga. Muy cabeza de termo lo tuyo. La próxima perdón y hasta luego.
Cualquier tipo con dos dedos de frente sigue de largo. Mira si te vas a pelear en la calle con un wachiturro, cabeza de termo mal.
Cualquier tipo con dos dedos de frente sigue de largo. Mira si te vas a pelear en la calle con un wachiturro, cabeza de termo mal
Necesitan reafirmar su masculinidad, diría algún vendehumo de la tele.
juancho14:Cualquier tipo con dos dedos de frente sigue de largo. Mira si te vas a pelear en la calle con un wachiturro, cabeza de termo mal
Necesitan reafirmar su masculinidad, diría algún vendehumo de la tele
Más que reafirmar su masculinidad está poniéndose al mismo nivel del wachiturro. Nunca entendí cual es la gracia de pelearse por la calle.
Hace casi una semana que soy Repartidor al mediodía, de martes a viernes. La moto me la presta un amigo, la tengo que ir a buscar a unas cuantas cuadras largas de mi casa, en Jose C. Paz.
Hoy todo normal, paso por su casa y me da la llave de la moto, yo andando lo mas pancho para ir al laburo, llego a un semáforo bajo la velocidad porque iba a cruzar la avenida y sigo porque tenia luz verde a mi favor, a la mitad de la bocacalle viniendo por la mano izquierda me frena una motito 110 con un wachiturro arriba que no pasaba los 17 (no un caco o un tumbero, la moto toda tuneada con cuadraditos blancos-negros y stickers rosas de Play Boy), venia a los pedos y me freno a un metro de pura casualidad, obvio que me quede helado y frene en vez de ir mas rápido, los dos frenados en medio de bocacalle nos miramos y obvio que nos empezamos a insultar, me adelanto unos metros por mi cuadra mirando hacia atrás e insultándolo, se frena cerca del cordón y la empieza a getonear, los dos frenados nos insultábamos, me estaba yendo y dice “sh sh si tomatelas sh shhh” jajaja (TODO ESTE QUILOMBO EN UNOS 40 segundos) mira sí me va a venir a callar alguien que pesa 40 kilos mojado, obvio que estacione y me baje, el hizo lo mismo pero se quedo al lado de su moto me estoy acercando y no decía nada mientras yo lo cagaba a puteadas, me puse el casco en el codo izquierdo (lo llevaba puesto), me estoy acercando y el muy atrevido me empuja, casi caigo al suelo, no tuve mejor idea que cambiarme el casco de brazo y pegarle en la rodilla, como si fuera un gancho del mortal kombat pero a la rodilla (y con el casco), ¿que paso? se puso a gritar casi a llorar del dolor, me cae la ficha que me zarpe mal.
Acto seguido, veo que enfrente había una escuela y se cruzan pibes de su misma edad, habrán sido 7-8 también de nomas de 18 años, todos turritos con camperones de clubes, cortes turritos y zapatillas “piolas”, 4 (estoy seguro del numero) me querían pechear pero no se me acercaban, insultándonos a menos de dos metros nunca hicieron el intento de correrme, la cosa re densa se me vienen al humo y yo le tiro un golpe al aire con el casco en la mano, así voy retrocediendo hasta que se levanta el pibe y me pedía mano a mano (cara dura estaba llorando y le caían los mocos), salen unos vecinos a separar y yo me dije de cerrar el culo e irme en la moto, me iba “custodiado” por 2 vecinos, me tiraban patadas de atrás, empujones y eso pero cerré el culo me quería ir, cuando casi estoy llegando a la moto, viene el mismo llorón de siempre y le pega una patada al asiento de la moto como queriéndola voltear, me calenté mal ahí, él volvía corriendo con su grupo de amigos que estaba a mi espalda, me puse el casco en el codo izquierdo y lo eche a correr, se frena y “amagaba” a irse para los costados, se me planta con un miedo terrible, me viene a tirar puñetazos, lo case de una patada y se habrá comido 5 o 6 piñas al cuerpo, cae uno de sus amigos y me da una piña en la quijada pero no fue fuerte, lo miro y empiezo a irme contra el, retrocedía pegando arrebatos, me viene uno por la izquierda y ahora retrocedo yo tirando arrebatos patadas y de atrás me cae uno de ellos que me emboco una patada en el muslo izquierdo, estuvimos así por lo menos unos 2 minutos hasta que salieron preceptoras creo, se los llevan para el lado del colegio, el pibe estaba ahí sentando llorando, mientras buscaba la llave de la moto yo le hacia los gestos que le caían las lagrimas y un par de ellos empiezan a tirarme piedras, no me pegaron ninguna ni a la moto.
Todo esto no habrá durado mas de 5 minutos, ahora estoy con hielo en la pierna izquierda
Te llego a cruzar y te cago a palos hijodeunagranpu
:mrgreen:
Vos tenés muchos problemas.
Bien. Igual no entiendo donde esta lo mágico, hasta Carlos Menem se habrá alegrado :mrgreen:
No se cuantas horas de mas o menos hay en Wimbledon, ¿ustedes dicen que se quedo desvelado
Hay que tener huevos para escribir nombre y apellido completo y sin ningun *** eh? :mrgreen
Vos manejalo…:mrgreen: