Bienvenido al foro
jajajaja Es Verdad ir solo es un BajOoN… Perooo Buuueee Muchas veces viajo soLo de mataderooos, sea partido de coPaa, campeonato, visitantee, cuando no voy con Mi viejO o con Unas amIgas y Buee aii q ir soLooo, Pero river Nunk te deja soLoO Siempre salee la charlaa en la tribunaa, los cantooOs, etc RIVER NUNk re deja solo amigoo
y es Lo mejor q aiii ;) Asi q anda ni lo dudes lokuraaa
(8)(8)PoRQ PoR RivEr Yo DariA HaStA La ViDa (8)(8)
Loco ya esta , la tengo en mano , y voy a mandarme solo ya fue !
Jaja nunca antes habia ido ni al monumental , es hermoso ! , encima toda la gente sacandole fotos te sentis re orgulloso !
LEs comento que me quede dormido y me levante como a las 12 , pero queria tener la entrada asi q falte al cole , y aya estube a las 3 , pero igual consegui entradas no habia mucha gente
preguntando y preguntando llege bien , tengo en mi mano una GEneral Sivori
Che ahora les hago otra pregunta , antes de ir unos amigos me dijeron q si iba solo era mejor ir a platea , que en la popular te hacen de todo , hasta te pueden afanar y q se yo , la verdad me dio medio cagaso pero como ya veran igual la compre
Me decian x ej. que ni daba llevar la camiseta original q tengo xq tal vez hasta me la sacaban :S… que tampoco lleve el celu , que lleve solo algunos pesos y que ni en pedo la camara digital para sacar fotos
ustedes que creen ? es asi tan jodido ? ya sea con el tema de la camiseta como con la camara ( xq la verdad tenia ganas de tener las fotos del primer dia que voy a ver a mi equipo )
Bueno espero consejos sobre eso
che y una ulitima cosa… el partido comienza a las 4:20 , para entrar bien , osea ver el partido desde el principio , y sin llegar justo justo a la hora , a que hora me recomiendan estar ahi en la puerta del monumental ?..
Listo loco les agradesco a todos x las respuestas , los consejos , y todo
y veo que se coparon todos a responder maas aya de mi pregunta , a recordar esos dias en los q empezaban a ir a la cancha , creo q esta bueno , hoy me toca a mi ser mi primer dia pero mas adelante va a ser bueno recordarlo bien , y gracias a ustedes la experienca va a ser mejor , saludos !
Javi.
no pasa nada capo.
no lleves la camara por las dudas… camiseta si…
vaaa, depende como sea tu vuelta jaja
yo tengo 2 horas para volverme a mi casa… y no la llevo nunca por eso, para evitar quilombos, pero si vivis cerca ya fue… llevala sin miedos.
Vivo en tablada… me tomo algun bondi q valla desde mataderos hasta la cancha todo x gral paz , el 28 , y cuando bajo camino unas 6 cuadras hasta llegar , creo q es 1 hora , y para volver lo mismo , o tal vez un tok mas…
Me dijeron q mangean mucho , y si no les keres dar , " puede ser " q hasta te saken la camiseta x ser original
Javi
Anda tranquilo…pasan cosas que te pueden pasar en cualquier lado, mismo ahi en tablada (yo soy de mataderos). Todo el que no va a la cancha, te dice lo peligroso que es, pero tenes que tomar los recaudos como a cualquier lado que vayas, lo unico lleva lo minimo imprescindible, y andate temprano asi entras sin problemas y encontras una buena ubicacion. Y yo tambien cuando empece a ir a la cancha fui solo, durante un par de años, de local y visitante, hasta que te vas haciendo tu grupo…
no pasa nada che!
yo soy de luro, la camara por las dudas no la lleves, por ahi la perdes, o en el manoteo, pero te digo la posta, yo voy con la casaca(si hace frio campera), el celu, y 10 pesos, hasta ahora(hace 2 años que voy a la cancha), nunca tube ningun problema, creo que los pungas no estan mas, al menos yo nunca los vi…
saludos, y suerte!
No, anda trankilo que no pasa nada, el 28 se re pone .
L camara no la lleves, per la camiseta y eso si , igual ponete una campera encima porque va a hacer frio , lleva lo mas minimo de plata posble,
y fue , yo seguro voy en el 28 o en el 63 , el 28 va mas rapido y esta mas bueno en cambio el 63 es mas familiar …
Mas o menos igual, salvo que encuentre alguno de la filial.
Anda tranqui che, no pasa nada, vas a ver que casi todos tienen indumentaria original :roll:
Yo tambien tomo el 28 pero lo tomo ahi en frente de la estacion de miguelete.
JAJAAJAJAJJAJKAKJJKAA ME MATO EL O X AHI VOY CON MI MAMA xDDDDDDDDDDDD !
La camiseta llevala tranquilo, el celular tambien no pasa nada, salvo que tengas mucha mala leche. Que se yo, a mi nunca me robaron, ni cerca. Y miles de veces veo gente con camara en la popular, pero buen pero nose por las dudas no la lleves.
Yo mañana lo llevo a mi hermano a la SM alta y me parece que llevo la camara, no creo que pase nada no ?
Quien sos el papa :lol:
No pasa nada, de última si te punguean en la popular, agarralo y que lo caguen a trompadas entre todos. Hay que ser boludo para robar en la popular.
DE QUÉ TE REÍS?
POR AHÍ A LA VIEJA LE GUSTA EL FÚTBOL. MI VIEJA ES HINCHA DE RIVER, Y LA ACOMPAÑO A LA PLATEA, que onda? Y TENGO 18
Re da ir con la vieja loco
en la cancha te metes en la popu y listo no pasa nada son todos piolas la mayoria siempre ai algunos forros q ni bola pero la mayoria son amigos del corazon
Carivermax mañana hay quilombo ?