El que piensa que es verdad, yo lo miro y… pobrecito.
Tal cual viejo.
Si sos un obeso que no puede cerrar la boca, qué culpa tiene Mc Donalds?
Además, en ningún momento dicen ser comida light o saludable.
El que piensa que es verdad, yo lo miro y… pobrecito.
Tal cual viejo.
Si sos un obeso que no puede cerrar la boca, qué culpa tiene Mc Donalds?
Además, en ningún momento dicen ser comida light o saludable.
El que estuvo comiendo un mes en McDonalds, desayuno, almuerzo y cena para después anunciar que le subió el colesterol y la glucosa :lol:
Aguante McDonalds
Iba leyendo el mensaje, cada vez con mas ganas de comer algo de MC, y con esa frase me cerraste el estomago por 3 días.
:lol::lol:
El tipo este Albarenque lo hizo en Cuestion de Peso eso de comer todos los dias me comentaron, alguien lo vio?
Sigue sin poder comerse una hamburguesa nada mas que con jamón y queso en ese lugar?
Lo mejor que hubo lejos, me pedía 3 cuando iba.
Que hijos de … 8|
Lo que era una fiesta era la Bit Tasty, pero no la veo mas, alguien sabe que paso?
Es tan mentira como necesario :mrgreen:
Esa era la gloria pero desaparecio. Habia visto tambien Big Tasty Bacon una vez pero no acá.
Seguramente debe ser fotoshop porque sino ese Mc Donald lo cierran por discriminación y a la mierda…
Esto es como todo, uno no come todos los dias, va yo por lo menos me doy un gusto cada tanto, porque es caro primero, y despues porque no podes vivir comiendo hamburguesas.
Despues respecto al sabor y a la carne de gusanos etc, todo eso le da ese sabor, es lo mismo que la bondiolita o el chori de cancha o de la costanera, que el tipo se rasque los huevos, le chive la napia y caiga a la plancha, que la criolla sea tocada por 234 manos de gente seguramente que va al infierno, que el carrito sea una especie de exterminio, le dan ese sabor unico.
Juancin y Marian tienen tacto para ser publicistas, sisisisisi:lol:
Quise poner me gusta Juancin
Nadie obliga a nadie a ir, yo tbn voy de vez en cuando, pero las hamburguesas son riquisimas
Esto es como todo, uno no come todos los dias, va yo por lo menos me doy un gusto cada tanto, porque es caro primero, y despues porque no podes vivir comiendo hamburguesas.
Despues respecto al sabor y a la carne de gusanos etc, todo eso le da ese sabor, es lo mismo que la bondiolita o el chori de cancha o de la costanera, que el tipo se rasque los huevos, le chive la napia y caiga a la plancha, que la criolla sea tocada por 234 manos de gente seguramente que va al infierno, que el carrito sea una especie de exterminio, le dan ese sabor unico
El que estuvo comiendo un mes en McDonalds, desayuno, almuerzo y cena para después anunciar que le subió el colesterol y la glucosa :lol:
Aguante McDonald
Ese documental es un insulto a la inteligencia, quien va a desayunar, almorzar y cenar por 30 dias consecutivos a mcdonalds? Es obvio que te haces mierda el cuerpo si tenes ese ritmo, yankees pelotudos.
Aguante Mcdonalds.
Todos los excesos son malos, no es ninguna novedad. Comiendo asado como bestia durante un mes, tambien te haces de goma.
Lo de el tema en discusion, esa pancartita, es un chiste.
volvio el triple bacon?
http://profile.ak.fbcdn.net/hprofile-ak-ash2/50232_116492811720447_7941_n.jpg
Lo mejor que hubo lejos, me pedía 3 cuando iba
Yo me comiaaaa 3 de esoss por dios que rico que erann