Esa de citrus era mi debilidad un tiempo. Recontra ácida, donde la encontraba, la compraba
Yo fiel al Impero:Cunnigton a morir…
No la habian sacado del mercado por ser toxica o algo asi? Si no era esa era otra bebida parecida.
No Gayo, mi paladar es negro y fino hasta en lo que a gastronomía se refiere.
El único nefasto que le coloca esa porquería con olor a pata a los fideos ERES TÚ.
Me no gusteas la Schweppes de Gingerale, rústica, que paladar negro podés tener si no te gusta la Schweppessss
La Cunnigton bien fría en verano es un orgasmo para el paladar.
La puta madre!!! lo primero que me sacó la nutricionista fue la gaseosa . Yo me tomaba 2 litros por día de Pepsi. Así estaba tambien jaja
Te nomegustié por la quatro.
Ah, y si podría haberte puesto 1000 no me gusta, lo haría: ¡NEFASTO!
MasterRP: NahuelV:La Quatro o la que ahora es Fanta Pomelo es lo mas rico que existe, seguido por la Sprite. Lo único que lo supera pero es caro y no está en todos lados es la Schweppes de Gingerale.
Fin de la discusión
Esa de citrus era mi debilidad un tiempo. Recontra ácida, donde la encontraba, la comprab
No la habian sacado del mercado por ser toxica o algo asi? Si no era esa era otra bebida parecida
Lo que era esto!!!
Qué? Era tóxica?!!?!?!
por favor aprovechen la triple bacon x 14 $ es una locura enserio… es mejor q el cuarto de libra lejos, tiene panceta y es tripleeeee
No Gayo, mi paladar es negro y fino hasta en lo que a gastronomía se refiere.
El único nefasto que le coloca esa porquería con olor a pata a los fideos ERES TÚ
el unico? somos mayoria, creo que los unicos especiales que no les gusta el queso rallado son jona, millo80 y vos, yo los miro y pobrecitos…
Por cierto, no es solo a los fideos, le pongo a cualquier tipo de pasta :mrgreen: (fideos, ñoquis, ravioles, etc)
Hernanes: MasterRP:Esa de citrus era mi debilidad un tiempo. Recontra ácida, donde la encontraba, la comprab
No la habian sacado del mercado por ser toxica o algo asi? Si no era esa era otra bebida parecida
Lo que era esto!!!
http://www3.tinglesa.com.uy/fotos/390x315/VM042100/VM042131-1.jpg
Qué? Era tóxica?!!?!?!
[SPOILER]
//youtu.be/czcb5CMiV5A
[/SPOILER
Creo que me la estoy confundiendo con otra bebida, ahora no me puedo acordar el nombre.
Esta bueno el triple bacon. Precio + buen tamaño.
Cruzada:No Gayo, mi paladar es negro y fino hasta en lo que a gastronomía se refiere.
El único nefasto que le coloca esa porquería con olor a pata a los fideos ERES TÚ
el unico? somos mayoria, creo que los unicos especiales que no les gusta el queso rallado son jona, millo80 y vos, yo los miro y pobrecitos… http://otroadios.freeforums.org/images/smilies/icon_no.gif
Por cierto, no es solo a los fideos, le pongo a cualquier tipo de pasta :mrgreen: (fideos, ñoquis, ravioles, etc
Bien ahí! Aprendiste a escribir RA - LLA - DO.
Que nefasto tenes que ser para que no te guste el queso rallado en las pastas.
Que nefasto tenes que ser para que no te guste el queso rallado en las pastas
En definitiva…
ADIOS FIXTURE.
La Fanta me hace dar calambres en el estómago. Es una mierda, y si hablamos de pomelo, Paso de los Toros.
me gusta el paso de los toros…tanto el agua tonica como el de pomelo.Antes habia tambien un paso de los toros naranja…no lo vi mas.Seguro era el unico que lo tomaba…:lol:
Lo mejor