Maximiliano Meza

Unas ganas de perder tenía hoy el Masi

1 me gusta

Se vive cayendo este puto.

1 me gusta

Otro falopa traído por el sapo, desde Madrid le encantan estos fresquitos que juegan en puntitas de pie como este, liquido suarez, etc

2 Me gusta

Por algo jugaba en mexico.

1 me gusta

Totalmente un Inútil. No marca en el mediocampo y por eso no ayuda a quitar ningún balón. No es agil ni inteligente para buscar espacios de los rivales. No gambetea para adelante. No pone pases entrelineas. No remata al arco y no sabe asociarse con los atacantes para entrar al area rival.
Un INÚTIL !!!

2 Me gusta

No solo eso, lo tildaban de falopa allá (donde triunfa cada horrible).

4 Me gusta

Que manera de no hacer una mierda hoy.
Hijo de puta

1 me gusta

Viene teniendo nivel de jugador falopa.

Tenes que ser muy malo para que te crítiquen en mexico

6 palabras, falopa

2 Me gusta

Sigan trayendo mierdas de mexico hijos de mil puta

2 Me gusta

Pechito total…

3 Me gusta

Este tipo de jugadores no van más, pero el desquiciado (léase gallardo), en vez de comprar tipos rápidos que requiere el fútbol moderno, sigue encaprichado con ese guardiolismo berreta pecheador y busca estos muertos

La nada misma este muñeco.

2 Me gusta

Por favor, quién fue el CRÁNEO al que se le ocurrió PEDIR que traigan a este falopa de cuarta??? Garcardo hijo de un millón de putas, nos llenaste de falopa en 2022 que todavía no nos podemos sacar de encima y en 1 mes nos volvió a llenar de falopa

ES HORRIBLE ESTE NEGRO INDÍGENA

5 Me gusta

Nefasto hoy, encima en una giro y se cayo y casi regala el 2do de ellos.

2 Me gusta

Viejo meado

1 me gusta

No se de que mierda juega, no se destaca en ningún puesto

2 Me gusta

negro falopa, no le da. Fue un error traerlo.

3 Me gusta

Va volviendo a la normalidad. No puedo creer que un jugador tan de mierda haya jugado un mundial. Hasta la convocatoria de Pavón fue más merecida que la de este cagón.

3 Me gusta