No es más que Rene lima
Lo banco q pretemporada. Pareciera faltarle desde lo fisico tambien.
Parrafo a parte. Es un aliendro 2.0. Los 2 son un iman de lesionarse por golpes feos. Aliendro cada vez que recupera el nivel esta mas cerca de morir en cancha
Increíble que este muerto haya jugando un mundial.
si no levanta la temporada que viene hay que venderlo a Quilmes.
El nuevo Abuelacho, éste no sale más
Jugando de interior cerca del 5 se lo ve más cómodo, pero necesitamos mucho mas de lo que “aporta”. Ayer no me gustó, sobre todo en el primer tiempo.
Hay que mejorar mucho
En el River de Fafardo es la versión contraria de la frase de Feinmann, “uno más, este sigue jodiendo más”
Más allá de la fellatio que le hicieron entre Virgolo y el flauta Lopez, hoy está jugando bastante bien este muerto de frío. Se ve que el golpe contra la cámara le acomodó un poco las ideas.
Hoy fue su mejor partido.
Y fue gracias a que se golpeo la cabeza con la cámara que le acomodo las pocas neuronas que tiene.
Gran partido, ojalá mantenga la regularidad y sirva para algo
Bien hoy, se lo notó más paciente con la pelota.
Al fin un buen partido
Bien hoy, a seguir levantando
Hoy jugó bien
Bien hoy eh, me gusto, ojala lo mantenga
Mil veces dije por acá que Maximiliano Eduardo Meza tenía que jugar de volante externo por izquierda. Pero ahora advierto, nuevamente, que debe hacerlo con un equipo que se pare 4-4-2, y no en rombo. Afuera Echeverri, adentro Mastantuono por derecha.
Buen primer tiempo hoy. Asociado con el Huevo estuvo muy bien.
Me gustó la dinámica que tuvo hoy. Tiene que jugar en esa posición tirado contra una banda no sirve
Buen partido de Meza, ya era hora. Es como un Barco pero menos gambeteador a 50 metros del arco y mas inteligente cerca del area.