Maximiliano Meza

Afora!

1 me gusta

mandenlo a corrientes a cosechar yerba mste para rikelme

1 me gusta

Que parsimonia este muchacho por el amor de dios, acelera alguna vez la concha de tu hermana

2 Me gusta

Lo peor es que seguimos sumando falopa en el plantel. Nos libramos de uno y viene otro.

1 me gusta

Es malísimo este, como Burreiro y Villagra fin de ciclo

2 Me gusta

Yo sabía que era un muerto y paja, pero le daba un poco para hacer la diferencia. Pero mamita… la PAJA CON LA QUE JUEGA ME SUPERA.

ES UN NACHO FERNÁNDEZ 2, PERO PEOR Y NADA GANADOR.

1 me gusta

Ariel Holan hizo milagros ganando la sudamericana con Independiente teniendo tanto medio pelo en el plantel

4 Me gusta

Ustedes diran que es un detalle pero esos jugadores que en vez de enojarse se cagan de risa todo el tiempo, no sirven. Son pechos frios.

4 Me gusta

No compremos mas jugadores de indeprimente son todos muertos, meza juega peor que barco. Se va el gnomo a rusia y compramos su clon ,no aprenden mas los dirigentes

1 me gusta

Yo a este hasta que no tenga una pretemporada de verdad encima no lo voy a criticar

1 me gusta

No me pareció tan horrible, qué decirles. Igual lo tienen q hacer volar.

Pidio la pelota, encaro y jugo cuando pudo pero como me enferman los jugadores anemicos del gol. No podemos tener un puto volante que tenga buena media distancia loco. Todos patean como mamis

Imposible pelear una copa con un tipo surgido de Gimnasia LP

4 Me gusta

La nada

1 me gusta

De los peores jugadores que vi en River.
Lo dije en su momento, es un muerto. Pero algunos hasta estaban contentos con su contratación.

3 Me gusta

Una vez más, el buen Fanático domando a los gordos virgos nenazos del foro que no saben nada de fútbol, a punta de verdades como puños, me tengo que retirar de esto o hacer guita con la sabiduría que tengo para esto, estoy perdiendo tiempo, es al pedo

1 me gusta

es menos q Viudez.

2 Me gusta

Viudez pago su pase con la asistencia de 3 dedos al menos

5 Me gusta

peor compra de los ultimos años, y peor gallardo en ponerlo

3 Me gusta

esa es Villagra amigo, 10 palos por un 5 que nada sabe hacer.

4 Me gusta