Maximiliano Meza

Interesante, es mucho más que Lanzini, Nacho y Simón

4 Me gusta

Algunas pinceladas que invitan a bancarlo

2 Me gusta

Yo con 10 kilos de mas soy mas que esos burros hijos de puta. Tienen que volarlos a la mierda YA.

1 me gusta

En México se juega sin mediocampo, parecido a la Bundesliga.

2 Me gusta

https://x.com/_tobiasrp/status/1824943026701271249?s=46

Buen debut.

1 me gusta

Esta claro que tiene q ser el reemplazo de simón. Y juntarse a jugar con bustos que se conocen. Pero gallardo parece q tiene un fetiche con simón, siempre juega de titular

1 me gusta

No me difames okk? Último aviso.

Andá a seguir la campaña de tu idolo en los Empacadores de Tijuana.

1 me gusta

jugó muy bien, teniendo en cuenta que era su primer partido y que llegó hace poco

1 me gusta

Jijo

1 me gusta

Crack

Bien pibe bien , facha la camiseta de River , como dije antes hay jugadores que se elevan enormemente como por ejemplo Borja o Bustos

1 me gusta

Lo único rescatable de este empate de mierda

1 me gusta

Lo vi completamente diferente a garco, este tiene gambeta y visión de juego para adelante

4 Me gusta

además esto no es el fifa, no existe llegar a un lugar y ya poder jugar, no conoces al dt, no conoces a tus compañeros, la liga…
y este flaco entró a pedirla y tratar de jugar, con buenas y malas, eso es rescatable

3 Me gusta

Te das cuenta al toque que tiene calidad, también es cierto que con poco te destacas en este River, con darle el balón a un compañero ya sos mejor que el 90% del plantel

5 Me gusta

Lo que más me gustó es la velocidad

Estaba harto de pensar que no tenemos un jugador que gane un pique

2 Me gusta

Que plantel apático y lento dejó Demichelis que nos ilusionamos con alguien que cambia un poco el ritmo cuando agarra la pelota.

3 Me gusta

Todos los pases para adelante y sin miedo a encarar

Que se yo. Vengo tan traumado con 4 años de Simón dando pases para atrás que me ilusiones un montón

1 me gusta