Maximiliano Meza

Son los 2 la misma mierda

3 Me gusta

Un refuerzo que salió 2 palos y viene a ser titular, es una ganga.
Cualquier falopa del ciclo Demichelis salió más caro y hoy ni juegan

9 Me gusta

Tiene un aire al hijo de Schwarzenegger en Junior si el otro padre fuese Keanu Reeves.

1 me gusta

Salió menos que Fonseca :rofl:

2 Me gusta

Era yo el de la foto y sé quien es, después avísame por dónde retiro las llaves por favor (?

1 me gusta

¿Pero Maxi Meza no es extremo?, no tiene nada que ver con Aliendro (y si me apurás, tampoco con Simón). Seguramente entre por Mastantuono o Echeverri

Lo único positivo que le veo es que costó 2 mangos. A mí no me entusiasma mucho. Pero como apuesta por la oportunidad, estoy de acuerdo en que llegue.

2 Me gusta

Es un extremo que puede bajar a volantear, pero siempre en la banda. Si lo mandas al lado del 5 no va a funcionar.

1 me gusta

Exacto, no tiene nada q ver con aliendro. Aliendro es un doble cinco. Meza que yo me acuerde jugaba por las dos bandas, me gusta más por izquierda así engancha para el medio

1 me gusta

Otro nombre sustantivo común Mesa (?), como lo fue Barco. Espero que este sea con mejor suerte. Recuerdan otros jugadores con este tipo de nombres? Los leo:

2 Me gusta

Vamos todos juntos, Maximiliano!!! Todos por el gran objetivo!!!

En independiente parecia un jugador normalucho , ahora como te cambia el aspecto con la casaca de River , literal pasas a ser un jugador de elite.
Emana sexo la banda roja :sunglasses:

Va a andar bien.

Che este es del mismo pueblo de Corrientes que Cotita “10 centímetros de circunferencia” @Wagner jijazooo jajajaj

4 Me gusta

Kjjjjjjjjjjjjj no era bait kjjjjj

1 me gusta

Fija que se la garchó en el pueblo o se la garcha ahora que va a jugar en River, ella le va a mandar mp por ig, okk?

2 Me gusta

Que suenen las fanfarrias que ha llegao el dueño del balompié, Maximiliano Meza!

A por ellos, Maxi :muscle:

1 me gusta

Me sorprende que no hayan hecho ninguna referencia a mi @ con su apellido

1 me gusta

@mezz a

2 Me gusta

Tocate el izquierdo o morís en las próximas 72 horas

2 Me gusta