Maximiliano Meza

Me imagino que va a jugar por el inútil de Almendro

1 me gusta

11 Me gusta

espero que se haya afeitado ese bigote de narco mexicano en pelicula yankee

9 Me gusta

Que es esa música de mierda

7 Me gusta

Con que sepa tirar un centro o patear dentro de la zona rectangular ya es 17 veces más que Simón

Yo sinceramente creo que es un jugador mejor que el promedio actual del plantel. Sin ser un gran refuerzo

7 Me gusta

Es un extra de BCS

3 Me gusta

Ya está en Ezeiza

12 Me gusta

Igual siguiendo la constante de los últimos refuerzos que tardan como 2 meses en cerrar

Va a ser un fiasco

2 Me gusta

Un volante que mete pases para adelante OMG HI!!!

6 Me gusta

Carlos Sánchez

Debido al poco tiempo que tenía River para anotarlo en la lista de buena fe, Meza tuvo que ser revisado por médicos de la Conmebol estando en México para que tuviera el apto correspondiente y así poder ser incluído en la nómina de buena fe. Teniendo ese registro, el Millonario no le hará la revisión médica en lo inmediato y se sumará directamente a las prácticas.

Además de que en River Camp cuentan con los instrumentos necesarios para hacerle los chequeos médicos de rutina y determinar si está apto para entrenar o no. De esta manera, Meza comenzará a moverse a la par de sus compañeros este mismo jueves y apunta a ir desde el arranque la próxima semana en el Estadio Monumental.

2 Me gusta

Bien, tienen 2 semanas para probarlo bastante en las practicas y en los partidos del torneo. Necesitamos experiencia en el medio

3 Me gusta

Jaja los malabares que hicieron, era un papelón si perdiamos el cupo.

3 Me gusta

Honestamente no tengo idea si es n creativo al estilo Lanzini, un mixto como Aliendro o un carrilero como Simon.

Yo no lo hubiese ido a buscar, pero por dos palos no traes a nadie; ojala rinda.

5 Me gusta

Lo necesitamos, tiene llegada y técnica. Si lo físico está ok es un ladrillo más a la pared

1 me gusta

Con que meta el pie y vaya para adelante es un montón.

No le pido que sea Sánchez 2015, solamente mejor que Simón.

5 Me gusta

Chau Almendro

3 Me gusta

Tres refuerzos titulares metio el muñeco eh.

Bienvenido Maxi y que sea con éxito.

5 Me gusta

Maxi Table

2 Me gusta