Con lo que contó (confesó?) un hombre no es suficiente :twisted::twisted:
[b]09) Toda mujer que va al gimnasio le es infiel a su pareja.
[/b][b]13) Toda mujer que tiene las uñas largas (más de 1 cm. desde la terminación del dedo) es conflictiva (y generalmente “vueltera”).
[/b][b]33) Toda mujer que cambia los muebles de lugar a menudo sin razón aparente está insatisfecha sexualmente.
[/b][b]41) Toda mujer que usa más de dos anillos (en las manos) es insaciable, adicta al sexo.
[/b][b]57) Las mujeres que cometen faltas de ortografía disgustan del sexo oral (ida o vuelta).
[/b]60) Toda mujer que se maquilla en público es tramposa. [b]74) Las personas que van a votar entre las 8 y las 12 del mediodía, son monótonos sexualmente.
[/b][b]78) Las personas que comen las aceitunas de la pizza, son fracasados.
[/b][b]89) Las mujeres que tienen labios gruesos, son generosas en los juegos precoitales.
[/b][b]155) Las mujeres que usan boina, conquistan hombres como trofeo.
[/b][b]177) Las mujeres que no tuvieron fiesta de 15 años, se acuestan en la primera noche.
PD: No creo para nada en estas máximas :twisted::twisted::twisted:
[/b]
Yo lo escuchaba al principio y me cagaba de risa, como la de la barba candado o las peteras que toman mate y fuman a la vez. Pero con el tiempo se empezó a quedar sin ideas y posta que tiraba cualquiera.
Las personas que pesan aproximada mente entre 88 kgs y medio y 101 suelen tener problemas con los jefes.
Las mujeres que dicen Pecsi no entregan el orto.
Los hombres que dice cuca cula tienen un novio travesti en la clandestinidad.