Maxi Rodriguez

Al margen de todo, que jugador que nos perdimos. ADN River tiene este muchacho. Una pena que nunca vistió el Manto.

1 me gusta

“el tapado”.

1 me gusta

Descartado por inmenzo

Lo escuche, fue muy claro Enzo, no lo queremos ni mamados dijo.

Si había una chance de que viniera, lo traía de caliente nomas pagando lo menos posible, estos hijos de puta se iban a encargar de pagarlo 5 palos seguro, igual ya en la transmisión del partido dijeron que renovaría por 6 meses o un año, era obvio, si Recondo es mas bostero que de River, puro humo de ese hijo de mil putas

No es nad despreciablew y si llega libre seguro termina aca

1 me gusta

Me encanta, pero es re viejo, el promedio de edad sería de 58 años

Es crack. Pero no va a venir.

2 Me gusta

así como se critica a Scocco por arrugador, este es todo lo contrario. En 2013 se cansó de hacer goles importantes

2 Me gusta

No lo veo retirandose en River la verdad.
Lo banco a muerte, ojala pueda venir y ganar la Copa Libertadores y despues retirarse.
Pero esta muyyyy identificado con ñul.

3 Me gusta

Este tipo tiene que venir libre, se le debe pagar el contrato solamente…
Basta de gastar plata en viejos la concha de la lora

Jajajaj me hiciste escupir el mate

3 Me gusta

Si, pero la ilusion de que venga enzo me la meto en el orto

No viene ni en pedo

Dicen que se va, vayan por él!!!

1 me gusta

Lo bueno de este tipo es que te juega en mil posiciones

2 Me gusta

De acá a dos años vendemos a Alario, Nacho, Pity y MQ. Guita va a haber para reemplazos.

1 me gusta

Ya no (?)

1 me gusta

Prefiero a dalessandro antes que a m Rodriguez. El cabezón es 10 veces mas jugador

Mmm, maxi lo que tiene es que se adapta a mas posiciones, y lo hace bien. Con dl cabezon si el equipo no esta armado para jugar con enganche tenes que modificar todo, lo que pasó el año pasado.