Maxi Rodriguez

Ya se que estamos trayendo viejos a lo pavo… pero no puedo decirle que no a Maxi Rodriguez. Siempre quise que juegue en River, tenes que ser un hijo de puta para no aceptarlo.

Metió la pata Formica (?

[Tweet]879739969115500544[/tweet]

Que venga de una maquinola pero para mi es puro humo, D’onofrio ya descarto a Enzo Perez, Maxi seria un buen refuerzo esta bien fisicamente y la Libertadores podria ser un gran estimulante para un jugador de su calidad, pero la verdad, no creo que venga nadie mas, seria demaciado para esta dirigencia inutil, a Pinola lo trajo Gallardo esta dirigencia nunca ubiese sido capaz de negociar tremendo defensor, si les cuesta sacar a Scocco de un ñuls que se cae a pedazos como podria con un central de seleccion? la lista cierra con estos tres, Lux, Pinola, y por ahi, por ahi Sccoco (?).

1 me gusta

me imagino esa dupla alonso-maxi

uff el pami tiembla :lol:

4 Me gusta

Este había que traerlo después del Atlético Madrid

Formica se fue a México.

3 Me gusta

Tranqui

---------- Mensaje unificado a las 15:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:36 ----------

Tranqui

Seeh! ven fiera ven

1 me gusta

Yo lo amo. Es un 10 en inteligencia y huevos.

2 Me gusta

A todo esto . . . ¿se la mencionó con un mínimo de seriedad en algún noticiero, la chance de este pase, ó es un delirio de fumón de Recondo y nada mais?
Digo, para saber si hablamos de expresiones de deseos (ó rechazos) de los foristas solamente, ó si realmente hubo algún approach.

SI bien es lo mismo en tyc (facebook) dijeron que River había ofertado por Maxi, es decir, según ellos habría un ofrecimiento concreto.

1 me gusta

Todo humo del cometero de Regordo, menos informacion tiene esa lechona puta.

Se despidió por Twitter

Yo lo banco traiganlo encima libre!!!

1 me gusta

BASTAAA DE VEJESTORIOS

Porque, al margen de que yo lo recibiría, no hay que olvidar lo que dijo el año pasado:

Maxi Rodríguez: “La única camiseta que usaría en el país es la de Newell’s, ni Boca ni River”

Raggi en 90 minutos tmb lo dijo

no creo q quiera retirarse en otro lado q no sea su club pecho , hace unos años ya avia rechasado ir a voka

para mi no viene

Coincido con el cometrabas, para mi se va a retirar en Newell’s.

“No me digas!”

5 Me gusta

Aun con 40 años a Maxi Rodriguez cualquier pelota que le queda cerca del area te rompe el arco, es un jugadorazo y tiene una pegada tremenda.

3 Me gusta