Ya se que estamos trayendo viejos a lo pavo… pero no puedo decirle que no a Maxi Rodriguez. Siempre quise que juegue en River, tenes que ser un hijo de puta para no aceptarlo.
Metió la pata Formica (?
[Tweet]879739969115500544[/tweet]
Que venga de una maquinola pero para mi es puro humo, D’onofrio ya descarto a Enzo Perez, Maxi seria un buen refuerzo esta bien fisicamente y la Libertadores podria ser un gran estimulante para un jugador de su calidad, pero la verdad, no creo que venga nadie mas, seria demaciado para esta dirigencia inutil, a Pinola lo trajo Gallardo esta dirigencia nunca ubiese sido capaz de negociar tremendo defensor, si les cuesta sacar a Scocco de un ñuls que se cae a pedazos como podria con un central de seleccion? la lista cierra con estos tres, Lux, Pinola, y por ahi, por ahi Sccoco (?).
me imagino esa dupla alonso-maxi
uff el pami tiembla :lol:
Este había que traerlo después del Atlético Madrid
Formica se fue a México.
Tranqui
---------- Mensaje unificado a las 15:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:36 ----------
Tranqui
Seeh! ven fiera ven
Yo lo amo. Es un 10 en inteligencia y huevos.
A todo esto . . . ¿se la mencionó con un mínimo de seriedad en algún noticiero, la chance de este pase, ó es un delirio de fumón de Recondo y nada mais?
Digo, para saber si hablamos de expresiones de deseos (ó rechazos) de los foristas solamente, ó si realmente hubo algún approach.
SI bien es lo mismo en tyc (facebook) dijeron que River había ofertado por Maxi, es decir, según ellos habría un ofrecimiento concreto.
Todo humo del cometero de Regordo, menos informacion tiene esa lechona puta.
Se despidió por Twitter
Yo lo banco traiganlo encima libre!!!
BASTAAA DE VEJESTORIOS
Porque, al margen de que yo lo recibiría, no hay que olvidar lo que dijo el año pasado:
Maxi Rodríguez: “La única camiseta que usaría en el país es la de Newell’s, ni Boca ni River”
Raggi en 90 minutos tmb lo dijo
no creo q quiera retirarse en otro lado q no sea su club pecho , hace unos años ya avia rechasado ir a voka
para mi no viene
Coincido con el cometrabas, para mi se va a retirar en Newell’s.
“No me digas!”
Aun con 40 años a Maxi Rodriguez cualquier pelota que le queda cerca del area te rompe el arco, es un jugadorazo y tiene una pegada tremenda.