yo no dije para traerlo. Solamente veía su nivel para saber si hicimos un negoción o no :lol:
Teniendo en cuenta que vendria gratis porque es de river,me gustaria que venga,ya que en estos torneos que jugo en tigre,adquirio bastante experiencia y rindio bastante bien
No me quedó claro si el pibe sigue siendo de River o lo rifó Aguilar.
La mitad es del Villarreal. El otro 50% no sé como se reparte.
Cochigallina:Ayer en lo de Fantino, los humistas de Bostafebre y cía, dijeron que Oliva puede volver a River si Galmarini va a préstamo a Tigre
Te gusta mas como central o lateral
Las veces que lo ví en Tigre de 3, ya sea cuando lo corrieron mas atrás al Vasco o cuando no jugaba, me gustó un poco más. Porque además, se nota que sabe mas con la pelota y que conoce mas ese puesto a nivel profesional, ej comparandolo con Orban, a quién lo paran (o se para) en un lugar donde no termina de pasar al ataque y tampoco defender. Se nota que es central, sobre todo en la forma de marcar, va y marca como un Central.
Además, no es tan alto Oliva para arriesgarse en este River y ponerlo de central.
Ezequiel: Cochigallina:Ayer en lo de Fantino, los humistas de Bostafebre y cía, dijeron que Oliva puede volver a River si Galmarini va a préstamo a Tigre
Las veces que lo ví en Tigre de 3, ya sea cuando lo corrieron mas atrás al Vasco o cuando no jugaba, me gustó un poco más. Porque además, se nota que sabe mas con la pelota y que conoce mas ese puesto a nivel profesional, ej comparandolo con Orban, a quién lo paran (o se para) en un lugar donde no termina de pasar al ataque y tampoco defender. Se nota que es central, sobre todo en la forma de marcar, va y marca como un Central.
Además, no es tan alto Oliva para arriesgarse en este River y ponerlo de central
por más que no sea alto tiene muy buen timming y salto. En este campeonato, si no pateaba iba a cabecear seguro.
Ezequiel: Cochigallina:Ayer en lo de Fantino, los humistas de Bostafebre y cía, dijeron que Oliva puede volver a River si Galmarini va a préstamo a Tigre
Además, no es tan alto Oliva para arriesgarse en este River y ponerlo de central
Federo decía que le gustaba mas de central que Mussachio
Porque Fede lo vió más de cerca que yo en esa época, jaja. Ahí no le daba tanta bola a las inferiores. Yo lo ví poco a Oliva. Sí lo vi mas a Musacchio.
Cochigallina:La mitad es del Villarreal. El otro 50% no sé como se reparte.
Ezequiel:Te gusta mas como central o lateral
Además, no es tan alto Oliva para arriesgarse en este River y ponerlo de centralpor más que no sea alto tiene muy buen timming y salto. En este campeonato, si no pateaba iba a cabecear seguro
Si, eso le destacaban ya en River. El salto, el timming y que sabe con los pies. El Kaiser llegó a compararlo con él. 8|
Eran Musacchio y Oliva los pollos de Passarella para ser los futuros centrales. Hoy, ninguno de ellos está en el club.
Para mi el mejor de Tigre ayer… por mas que se haya comido la marca de Funes en el primer gol fue Leyes…
Es un buen jugador que se desempeña en una posición donde es difícil conseguir jugadores.
Una pregunta: ¿qué porcentaje nos quedó de su pase?
Es un buen jugador que se desempeña en una posición donde es difícil conseguir jugadores.
Una pregunta: ¿qué porcentaje nos quedó de su pase
Dicen que el 50% y el otro 50% pertenece al Villareal,me gustaria que vuelva es uno de los pocos jugadores aceptables que tiene Tigre actualmente y de paso nos sacamos de encima a Galmarini.
definitivamente este pibe merece una chance en primera… tiene con que bancarse jugar de 3 …
Otra a favor es que tiene 19 años apenas. Parece mas porque hace mucho se lo viene nombrando, pero para un defensor tener mas de treinta partidos en primera a esa edad esta mas que bien
Igual el prestamo me parece que vence en junio
Oliva es 6 !!!
Hernan: tomvcp:Yo lo seguí tanto a él cómo a San Román en este Torneo. La defensa de Tigre fue flojísima, pero el nivel de Oliva siempre fue regular, algunos partidos mejor y otros mucho peor. Tiene buen juego áereo y buena pegada…Si viene gratis, sería buen refuerzo. Más teniendo en cuenta que ni Villagra, ni Orban convencen por la banda (bah, ninguno de los 2 juega por ese lado
Pero San Roman ya no es mas nuestro creo. Hicimos el negocion con el patit
Maximiliano Oliva: 50% a Villarreal, 20% a Club Duchini.
José San Román: 50% a Tigre, 20% a Club Duchini, 10% a Celia Pastormelo
Exacto, así están repartidos los derechos económicos. Buena fuente el blogucho ese, je.
Abrazo.-
Ezequiel: Hernan:Pero San Roman ya no es mas nuestro creo. Hicimos el negocion con el patit
Maximiliano Oliva: 50% a Villarreal, 20% a Club Duchini.
José San Román: 50% a Tigre, 20% a Club Duchini, 10% a Celia Pastormelo
Exacto, así están repartidos los derechos económicos. Buena fuente el blogucho ese, je.
Abrazo.
:mrgreen:
Ayer en lo de Fantino, los humistas de Bostafebre y cía, dijeron que Oliva puede volver a River si Galmarini va a préstamo a Tigre
Donde hay que firmar…
Nah en serio creo que si es enroque que venga. Sobre todo porque Galmarini no rindió nunca.
Si no ocupa cupo (suena raro) que venga. Y si es un cambiazo por Galmarini mas todavía!
Luchi_CARP:creo que no es prioridad, necesitamos otra cosa, y ese puesto esta cubiert
No hay que comprarl
Pero ocuparía un cupo. En Junio que vuelva, ahora no.
Lo prefiero a el por izquierda y a Villagra por derecha. Puede ser buena incorporacion y gratis
Idem. Que vuelva
Que vuelva!