:lol::lol::lol:
Profesor Cocun: Sin saber exactamente a qué se enfrentan ¿Diría usted que es momento de estrellarse las cabezas unos con otros y sacarse los sesos?
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Le dió una manito de pintura al cuarto.
Sale trapo de BiGGboSS en la popu wacho! tirame el potochot pa´ ve´ como queda eh gatin!
Que idiota.
Tenes razon, muero de la envidia, cuando sea grande quiero ser como el
ARAFUEEE TURIVERMIRIVERELRIVERDEELRIVERDENOSOTROSVOSOTROSELLOS
Turiver - miriver - carivermax - Maxi o - osama bin - binomio - todo concuerda…
Esto es una grasada
jjajajajaaj
Linda historieta, o fábula porque es medio animal.
VOS no podes descansar a nadie estas en el mismo grupito de BetoN, moraloski, nicoo…
Estaias seguro?? paletoooo xd
Profesor Cocun: Sin saber exactamente a qué se enfrentan ¿Diría usted que es momento de estrellarse las cabezas unos con otros y sacarse los sesos
Yo diria que si, Kent
GENIO!
tonyelt:Es el Beton de los hinchas de rive
VOS no podes descansar a nadie estas en el mismo grupito de BetoN, moraloski, nicoo…
chupame un huevo facundito catorce, sos mas pro barra que mismisimo carivermax, conmigo no te hagas el pulenta gil, sos un pez nadando en un tanque de tiburones.
Me parece que muchos lo putean porque le tienen envidia. El chabon lo pueden criticar que es hincha de la hinchada, sobran motivos, pero aun así es muy bueno en lo que hace ¿quien no le mostró un vídeo de los parlantes de boca a uno de sus hinchas? ¿Quien no le mostró a un hincha de boca como abandonaba La 12 ? ¿Cuando los corrimos en MDP? Déjense de joder, lo llaman hincha de la hinchada, ¿Nosotros por quien cantamos? ¿A que le dedicamos la mayoría de los cantos? ¿No hacemos lo que le criticamos al pibe? Boca, El aguante de River (LBDT), A la droga, A la Policía, A River.
me parece que mas de uno quisiera tener la cantidad de seguidores que tiene este chabon
de casualidad te llamas maxi???
Turiver - miriver - carivermax - Maxi o - osama bin - binomio - todo concuerda…
osea que… carivermax² + 2.(carivermax).(Maxi o) + Maxi o² = miriver?
Me parece que muchos lo putean porque le tienen envidia. El chabon lo pueden criticar que es hincha de la hinchada, sobran motivos, pero aun así es muy bueno en lo que hace ¿quien no le mostró un vídeo de los parlantes de boca a uno de sus hinchas? ¿Quien no le mostró a un hincha de boca como abandonaba La 12 ? ¿Cuando los corrimos en MDP? Déjense de joder, lo llaman hincha de la hinchada, ¿Nosotros por quien cantamos? ¿A que le dedicamos la mayoría de los cantos? ¿No hacemos lo que le criticamos al pibe? Boca, El aguante de River (LBDT), A la droga, A la Policía, A River.
me parece que mas de uno quisiera tener la cantidad de seguidores que tiene este chabon
Dejalos, pobrecitos… Aguante la pizza.
“es muy bueno en lo que hace”
:lol::lol::lol::lol: