5% de derechos de formacion, cante pri!!! $$$
Te detesto Lopez
Que malo que es este pibe.
Un crack, le hacia masajes a Ronaldinho antes de que salga al alargue :lol:.
Cuando estaba en River me caia bien el tipo le echaba ganas y utilizaba su cuerpo para retener la pelota, esperar a sus compañeros, no se me hacia un jugador de esos que dices ah que bien juega, pero tampoco lo consideraba taaaaaaaan malo.
Hoy sigo creeyendo lo miismo, pero ni de chiste lo quiero ver en la Juve ni con la Nazionale, me caes bien Maxi, pero no te quiero con la playera Azurra pero ni de chiste :evil: Asi que ve cambiando de mujer, para que, ya no ande alborotando a los directivos, ni entrenadores, ni a tus compañeroos posibles de seleccion
Caballo.
Igual me deja un buen recuerdo en River, no jugó tan mal el Masi.
Quien lo representa el mago de oz al hijo de puta este? levanto una champions league, me quiero matar.
Crack, ojalá vuelvas pronto. Sos el mejor delantero que vi en mi vida, nunca me voy a olvidar cuando estaba atrás del arco donde se pateaban los penales y te veía caminar despacito, con cara de terror y sin ganas de vivir y dije: “Este hijo de puta lo erra” Me senté, me agarré la cabeza y escuche cuando pegó el herradurazo y sonaron los guantes de Abondanzieri, nunca me lo voy a olvidar. IDOLO!
Fija que este sorete termina en SL.
Pensar que salvo Moskú FC, todos los demás equipos donde jugó son buenos/aceptables.
Adhiero, no entiendo por qué lo putean como si fuese un Cabral 2.
Las tipicas puteadas por putear, que le dicen.
No desaten la furia de D11os
Yo lo odio unicamente por ese penal. El penal mas nefasto de lo que me toco vivir.
Si llega a recalar en el Machester, le dan una patada en el culo que a los 6 meses está de vuelta en Catania.
Comparado con los delanteros que tenemos hoy Maxi es un 9 de la concha de la madre
Este y Heinze tienen los mejores representantes, sin duda
Nunca me voy a olvidar del baile que le pago a toda la defensa de Boca en la Bombonera en el 2004, y el peludo que le pego a Schiavi que todavia lo anda buscando.
Y obviamente nunca me voy a olvidar del penal que erraste. LPM!
para mi es buen jugador, muchos lo odian por ese penal, pero si no lo erraba y pasabamos… dirian lo mismo q dicen ahora?
El tipo no es lo mas habilidoso que vi en mi vida, pero no se le puede discutir que es goleador. En el Barcelona no hizo nada, salvo un partido contra el Chelsea que la rompio, en el Mallorca no lo segui, pero en Rusia se canso de hacer goles. Su primer semestre en el Catania fue excelente… recien ahora decayo su nivel. Igual el Manchester le queda gigante.