Maxi Lopez - Crotone

Si no fuera insoportablemente mediatico este hubiera vuelto en 2014, 15 por ahí. No era tan burro como dicen, tenía buen aporte físico y mucha potencia, en el River de Gallardo hubiera funcionado.

Siempre team Maxi.

2 Me gusta
2 Me gusta

Deberían enseñar el caso Maxi López en las escuelas de marketing, un tipo que no valía dos mangos y la termino juntando en pala

2 Me gusta
5 Me gusta

Lotrai para la 4+1

1 me gusta

Aquel día Maxi López jugo como el burrito Ortega contra Boca en 2007

5 Me gusta

Jaja no fue menos que ronaldo ese dia

3 Me gusta

mi viejo se lo encontro un dia, unos años despues de aquel evento, y le dice “que bien jugaste aquel dia”, y el pibe le contesto “si, me salieron todas, me llene los bolsillos gracias a ese partido”

un amigo bostero termo le dijo una vez en un boliche “gracias…”, el pibe penso que era porque era de River, y despues termino “por errar el penal”

y maxi contesto “yo me llene de guita despues de eso, y vos?”

evidentemente mucho los resultados no le importaban a este muchacho (como al 99% de los profesionales)

7 Me gusta

Yo creo que este era burro para Europa pero si hubiera jugado en esta liga falopa hubiera hecho 40 goles por año. En su plenitud digo, no cuando estaba en modo lechón. Uno tiende a pensar que era medio de madera, pero a lado del 90% de los delanteros de acá es Benzema jaja. Pasa que para Europa claramente no le dió nunca y parece más muerto de lo que era.

4 Me gusta

era un 9 grandote raro, porque no metia goles (su promedio es horrible) pero tiraba un lujito de vez en cuando. sobrevalorado por toda europa practicamente

2 Me gusta

Tenia buenos giros cuando recibia de espaldas. Hoy nos vendria joya el maxi del 2004

1 me gusta

Tanta plata hizo este baldosero???

2 Me gusta

Que generosa es la vida con algunos

3 Me gusta

Basado

9 Me gusta

compró acciones y es uno de los dueños

1 me gusta

Peor que Britonto no creo que sea

2 Me gusta

Cómo los Peaky Blinders permitieron esto?

1 me gusta

Tanta guita acumulo en su carrera? Siendo un jugador discreto en Europa

Como le pegaba el bosteriodismo a este, y era más jugador que Benedetto al que piden para la selección.

2 Me gusta

Mínimo tenés que tener 500 millones de dólares como para invertir 45, para mí que es un testaferro de otro jugador

2 Me gusta