Increíble que haya jugado en el Barcelona.
En el Barcelona jugaron Coutinho y Larsson.
Increible es que haya jugado en River, de donde salieron muchos de los mejores delanteros de la historia del futbol.
que el representante de maxi lopez, me represente en la vida
Pero River es River
Fue suplentón en un Vasco da Gama horrible.
Pedazo de cagon hijo de puta, imperdonable
muchos le tienen bronca por errar el penal vs bosta,yo tengo total indiferencia,para mi no fue culpable,un penal te lo pueden atajar (por lo menos no la tiro afuera) el verdadero culpable ese dia fue Lux que adivino varias puntas en los penales y no atajo ni una
fue el unico que erro de los 10 que patearon. igual que enzo perez contra al ain
pateo igual que como habia pateado contra santos laguna. sin ninguna iniciativa
lo vendieron a cavenaghi y pensaron que se la podia bancar como unico 9.
hizo 5 miseros goles y el barcelona hizo una de las peores compras de su historia
lo unico bueno que hizo en su vida fue el cabezazo a san lorenzo, derecha a racing y el baile a schiavi. el otro 99% horrible.
ah, y lux solo adivino la punta de schiavi. 3 le patearon al medio y el fue a un costado, y burdisso lo tiro a su izquierda y el fue a la derecha. un burro inmundo lux
Larsson era un animal, un delantero que carecia de marketing por tantos cracks en los 90s, pero era una bestia haciendo goles.
Coincido, y ayuda mucho al
Barsa en aquella final 06
Nunca está de más recordar el baile a Burdisso y Schiavi
[QUOTE=Ratboy;8808051]En el Barcelona jugaron Coutinho y Larsson.
Increible es que haya jugado en River, de donde salieron muchos de los mejores delanteros de la historia del futbol.[/QUOTE]
En River jugaron aban y rosales ������
Se fue del Vasco da Gama y firmó con el Crotone
[QUOTE=Fanatico;8860010]Se fue del Vasco da Gama y firmó con el Crotone
https://images.ole.com.ar/2019/08/23/rN4wNQLvf_1256x620__1.jpg[/QUOTE]
Maxi Lopez es el fundador del club? Digo, por el nombre
El pibe con mejor representante del mundo
Larsson metía goles en una liga de 4to orden en uno de los equipos grandes que le ganaba a todos por varios gritos, no era malo, si mediocre.
[QUOTE=Lith1um;8811430]Nunca está de más recordar el baile a Burdisso y Schiavi
Por ese partido lo vendimos al Barca.
y solo por ese partido. que burro que era
Después que se avivaron los grandes de Europa se decidieron llevarselo, tanto el Barcelona que fue crucial para que ganen la Champions del 2006 y el Manchester United. No comparto el calificativo de mefiocre. Ahora el Celtic ni figura en ningún lado.