me banco al fuhrer este con tal que Ponzio no patee mas tiros libres.
[b]NO SE HAGAN DRAMA…
[/b]Mauro Zárate bajó la chance de que entre en un trueque con Lazio por Cirigliano, como surgió en ItaliaEn el revoleo de nombres, apareció uno que es de primera línea. De primerísima línea, diría Ramón: Mauro Zárate. Según trascendió en Italia, la Lazio habría contemplado la posibilidad de que el ex delantero de Vélez ingresara en una negociación que incluiría a Ezequiel Cirigliano. Pero el humo se disolvió rápidamente, porque allegados al jugador aseguraron que no existe ninguna chance de que acepte volver a la Argentina en el corto plazo.
De hecho, Zárate ya les avisó a los dueños de su club que sólo aceptará irse a una liga que satisfaga sus pretensiones económicas y futbolísticas porque proyecta quedarse en el Viejo Continente por lo menos durante las próximos cuatro temporadas. A los 25 años, Mauro maneja varias propuestas (casi al final de un semestre en el que apenas jugó siete partidos, el último el 8 de noviembre contra el Pao de Grecia por la Europa League), aunque hasta el momento ninguna lo atrajo. Si le hubiese llegado una de River, cosa que no pasó, no la habría contemplado. Porque su objetivo, por ahora, es seguir gambeteando muy lejos de Núñez.
Está claro. Ninguno aparenta características asociativas de juego, la diferencia es que el B. MARTINEZ puede jugar mas atrasado desde un costado como hizo en VELEZ. Así como el otro sumaría tiros libres. Apropósito, alguien sabe cuantos metió?
Me parece que tiene mas fama que estadística. Igual lo creo un jugador de los que no hay acá, eh. Simplemente sorprende que le digan que no a MARTINEZ, y busquen a ZARATE, ITURBE, GATA, etc., salvando terminos convenientes de negociación.
Pero RIVER necesita una estrellla, y que sume.
---------- Mensaje unificado a las 12:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:17 ----------
es decir, otra CALVARIADA…? smoke on the water remake
Siempre me gusto Mauro Zarate, pero me quede con la imagen de velez, bajo mucho su rendimiento… no sea cosa que nos pase igual que con Rolando Zarate…
igual ya dijeron que no viene
Tiene cosas de crack, pero definitivamente no le da la cabeza. Sigue haciendo las mismas boludeces que cuando era un pendejo de 18 años (se pelea con todos los tecnicos, no larga la pelota, etc.). Siento que si viene va a venir con aires de superioridad, como figura indiscutida y eso va a jugar en contra. Salvo que Ramon le ponga los puntos desde el principio.
Duro poco …
n el revoleo de nombres, apareció uno que es de primera línea. De primerísima línea, diría Ramón: Mauro Zárate. Según trascendió en Italia, la Lazio habría contemplado la posibilidad de que el ex delantero de Vélez ingresara en una negociación que incluiría a Ezequiel Cirigliano. Pero el humo se disolvió rápidamente, porque allegados al jugador aseguraron que no existe ninguna chance de que acepte volver a la Argentina en el corto plazo.
De hecho, Zárate ya les avisó a los dueños de su club que sólo aceptará irse a una liga que satisfaga sus pretensiones económicas y futbolísticas porque proyecta quedarse en el Viejo Continente por lo menos durante las próximos cuatro temporadas. A los 25 años, Mauro maneja varias propuestas (casi al final de un semestre en el que apenas jugó siete partidos, el último el 8 de noviembre contra el Pao de Grecia por la Europa League), aunque hasta el momento ninguna lo atrajo. Si le hubiese llegado una de River, cosa que no pasó, no la habría contemplado. Porque su objetivo, por ahora, es seguir gambeteando muy lejos de Núñez.
Passarella en su paso por el viejo continente habria estado negociando con la Lazio. Objetivo? Vender algo. Que pasó? Surgió un nombre para incorporar. El Nombre? Mauro Zárate. Se habría reunido en Suiza con el director deportivo del club italiano, principalmente por Ciri y FM9, y en medio de la reunión se habria manejado el nombre de Mauro Zárate. La Lazio aceptaria desprenderse para que no pierda valor, pero el tema es la oferta del Kaiser… Lazio, Zarate: Spunta il River Plate | Mercato | Calciomercato.com
De buena fuente, sé que Mauro habria rechazado una oferta del Dynamo Kiev. Se viene? Que les parece?
---------- Mensaje unificado a las 18:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:09 ----------
Pequeño detalle se me escapó: el Fenerbahçe turco hizo una oferta muy importante, cercana a los 10 palos euros. Que pasa? Zárate no tendria intenciones de seguir en Europa. Segun me comentaron, está entre quedarse en Lazio (donde la gente ha colgado banderas en su contra, repudiándolo) o venir a nuestro país. Estaria tambien en los planes de otro club argentino, que todavía no tengo bien. De ser así, River es el mas grande lejos, media pila maurito.
¿¿¿LO REPUDIAN EN LA LAZIO??? Ah bueeeeeeeeee…
El tema es que estamos bastante completos en la delantera y nos haría más falta un enganche. Pero a los tipos que juegan bien nunca se hace difícil hacerles un lugar. Lo quisiera ya, je.
Me siento el humito C4LV4R1, tranqui que tengo otras fuentes.
Entre al sitio de Ole y le hacen una nota a Iturbe por el Sub-20 y aparece en la parte de River…
Insolito.
Jajaja es impresionante. Hoy a la mañana me enteré esto de Zárate, y tambien pregunté por Iturbe y otros nombres que se manejaban. Nuevamente, la misma historia: el jugador dice que no aguanta una temporada mas en Europa (textual) y que quiere jugar en River. Passarella ofreció 400 mil dolares, 6 meses, con cláusula donde River recupera esa plata si al jugador en Junio, el porto lo vende por mas de 15M euros. Eso me dijeron, estaría cerca. La semana que viene (lunes) habría novedades concretas, más aún si tenemos la desgracia (o suerte para River) de que la sub 20 hoy quede eliminada.
por que lo repudian?
Si no hubiera jugado al fútbol creo que con toda la furia hubiera aspirado a Zulma Lobato…:mrgreen:
Hasta donde yo sabía a Zárate le iba bastante bien en la Lazio, lo que le valió su pase al Inter. Ahora no sé que pasó que no lo quieren…
Este juega bien de verdad, a esos tipos que juegan bien nunca hay que cerrarle las puertas, lo quiero ya en River